Epílogo

3.9K 243 36
                                    

2 Meses más tarde

Fue una boda sencilla y precipitada.

Con las bendiciones de los Jauregui, Lauren y Camila se casaron en el jardín de Clara.
Entre Taylor, Clara, Verónica y hasta Dinah lograron organizarlo todo en tan poco tiempo.

Para cuando Camila se dio cuenta, ya había llegado el gran día, y estába caminando del brazo de Mike hacia Lauren, que la esperaba pacientemente y emocionada.

La pequeña Ángel protestó durante toda la ceremonia, pero a nadie pareció importarle. Era un día demasiado perfecto.

Cuando Lauren le deslizó el anillo de oro en el dedo, Camila la miró a los ojos sonriendo.

Sí, la amaba.

Había pedido la baja de la Marina y tomaría su lugar en las empresas Jauregui.

Pero mientras la casa estuviera lista, ella y Ángel se mudarían a la Mansión Jauregui. Mientras tanto, tendría a su nueva familia alrededor y un anillo de casada en el dedo para hacerle más fácil la espera.

—Pueden besarse—dijo el oficial civil con una sonrisa de oreja a oreja.

—Ésa es la mejor sugerencia que he escuchado en todo el día.—Contestó Lauren atrayendo a Camila hacia sí.

Ella le echó los brazos al cuello y miró de reojo a Dinah, que estaba tratando desesperadamente de calmar a la niña.

—Creo que tu hija también quiere que le des un beso.—Camila bromeó, sonriendo a su Ángel.

—Tendrá que esperar su turno—le murmuró Lauren, al oído—en este momento estoy concentrada en su madre.

—Entonces, bésame...Esposa.

—A la orden, Sra. Jauregui.

Cuando los labios de Lauren se cerraron sobre los suyos, Camila se dejó llevar. En sus brazos había encontrado todo lo que siempre soñó. No le importaba lo que depara el futuro.

Camila sabía con absoluta certeza que su hogar se encontraría siempre allí donde estuviera su Ángel, Lauren.

• • • • •

Con esto nos despedimos de esta historia 😢😢

Si desean pasarse por las otras historias que he posteado, serán bienvenid@s!

Cambio y fuera ✌️

Ángel (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora