Capítulo 10

10 2 0
                                    

Por otra parte:
Hobby:Alguien huele a pecesito...por qué no te das una ducha y despejas la mente?
Me Huelo la blusa,me río-Creo que será lo mejor...jjaja!!
En el baño:12:30
-La verdad me hacía falta un buen baño,mientras el agua caía recordaba esa sombra en el lago. Al terminar me doy cuenta de algo-Hobby!!!, ssese mmeme quedó la toalla encima de la cammama, me la pppupuedes traer? Le digo algo avergonzada.
J-Hope:Claro,ahora mismo!
-No! Quiero decir, tápate los ojos!Nerviosa.
J-Hope:Ok,allá voy.
Hobby entra al baño y yo tras la cortina trato de alcanzar la toalla, cuando él torpemente resbala con la alfombra y cae sobre mi. No sabía que hacer,él abre sus ojos y me ve ,a lo que reacciono,cojo la toalla de sus manos y me tapo velozmente.
J-Hope: Lo siento, no quise mirar...!!!
Yo:Ok no pasa nada ,pero....permiso!!
Me aseguro la toalla y salgo del baño,me dirijo al vestidor y me pongo lo primero que encuentro...

Al terminar de vestirme,me peino,pero me mataba la curiosidad,J-Hope no había salido del baño y escuché algunos ruidos. Me asomo de perfil en la puerta,y lo veo echándose agua en la cara una y otra vez repitiendo la misma frase,guau no puede ser,despierta!!!!!(me dio un poco de gracia)en eso secaba su rostro y salgo de ahí,me siento confundida.
Yo:Ehhh Hobby, necesito hablar contigo.
JHope: Si es por lo de hace un rato, no te preocupes no vi nada...creo🙈 .
Yo:No,no es de eso,bueno en realidad si,te quería pedir perdón por lo que te pasó,todo fue mi culpa,a quien se le queda la toalla en su cama,soy una tonta...(avergonzada).
J-Hope:Hey,no tienes que disculparte a mi también se me a quedado la toalla alguna vez. Perdóname tú a mí siempre estoy resbalando con todo,(se arrasca la cabeza)
Yo:Bueno permíteme ayudarte con tu herida me haría sentir mejor.
J-Hobby:No es necesario,ni siquiera me duele.
Yo:Hobby,estás sangrando..a ver ...
Cojo la caja de primeros auxilios que había encima del estante,seco su herida y le vendo la rodilla.
J-Hope:Gracias... Sabes algo?
Yo:De qué... Sé muchas cosas (le digo con voz de señor mayor)-Me comienzo.
Acaricia mi rostro con suavidad y lo acerca al suyo,sus labios buscaron mi oído...
J-Hope:Todo este tiempo temía a expresarte lo que siento,te quiero Brenda y además (Susurra) eres muy hermosa...
Siento como nuestras bocas forman una sola,fue un momento mágico,sentí que mil millones de mariposas revoloteaban en mi pansa,pero en ese momento entra Jimin, nos ve y....

Ghost Camp with BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora