Capítulo 11

14 2 0
                                    

Jimin nos ve y cuando las lágrimas se apoderaron de sus ojos y la tristeza de su rostro dijo:-J-Hope!!!no lo puedo creer....
-Jimin!espera.. (Digo)
-Sale de la cabaña y corre desepcionado.
Estaba preocupada, no sabía que hacer.
-Debería hablar con él.
J-Hope:Si eso quieres ,yo te ayudo a buscarlo.
Salimos y empezamos a buscarlo por todo el campento,los demás nos oyen y salen de sus cabañas .
Linda:¿Qué pasa, por qué tantos gritos,a quién buscan?
-Buscamos a Jimin,es una larga historia que te contaré más tarde,me ayudan a buscarlo?
Todos:Claro!
Pov'Jimin:
No puedo creer lo que vi, estaba seguro de que Brenda me quería,y lo que más me duele es que mi hermano lo sabía,sabía que ella me gusta. ¿Por qué lo hizo?
De repente del lago sale una figura misteriosa,era una terrorífica niña con un vestido azul oscuro,quemada por completo.
-Hola,te veo muy triste,te puedo ayudar en algo?
Jimin:(alejándose lentamente)No,creo que puedas.
-Seguro?Yo creo que sí,pero me tienes que ayudar después a mí,por favor ayúdame! (Con una voz escalofriante, y lágrimas en los ojos)
En ese momento J-Hope ve a Jimin junto al muelle hablando con una misteriosa pequeña.
J-Hope:Jimin que haces?
-No me gusta que me interrumpan(la voz de aquel ser 👻 fantasma se vuelve ronca y aterradora)
J-Hope:Jimin vamos!Corre!\
Pero de un salto y con una sonrisa diabólica aquel fantasma agarró a J-Hope por un brazo,Jimin intentó retenerlo pero era muy fuerte. De un minuto a otro aquella niña se había llevado a J-Hope....
Jimin corrió desesperado hacia donde estábamos los demás y casi sin aliento, nos contó lo que había pasado.
Jimin:Tenemos que salvarlo, no me importa quien sea esa niña, debemos salvarlo!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost Camp with BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora