Descripción de personajes

37 4 0
                                    

Descripción de personajes.

Linda:desde que tengo memoria,Linda y yo estamos juntas desde España hasta que nos mudamos aquí a Corea del Sur, nacimos el mismo día ,del mismo año en el mismo hospital,con dos horas de diferencia. Nuestras madres siempre han sido mejores amigas y también nosotras. Es como una hermana para mí😚😁👭💖.

Suga: Tiene 20 años pero su carácter tiene unos 25 años ,es muy discreto no le gusta sonreír pero en el fondo es sensible y hasta cariñoso☺😌.

J-Hope: Tiene 18 al igual que Linda y yo. Es muy especial, para mí, es gracioso, amable,comprensivo,honesto ,cariñoso,
nos gustan las mismas cosas, el otoño,comer frutos, sentarnos en montañas de hojas secas,por esto y por mis pómulos salientes me llama Bellotica y yo a él Hobby😘😍❤.

Jimin: tiene 23 años,es el mayor de los hermanos de Lía y por su edad es uno de los más "maduros", es muy simpático aunque a veces es algo sobreprotector, en especial conmigo. Por eso le digo que es mi guardaespaldas o lo llamo Chimi😊.

Taeyhung: Todos le llamamos V. Tiene 18 años también o más bien 8👦, adora el chocolate 🍫,los peluches, las pelis de disney y odia las de terror(le tiene miedo a los payasos,a la oscuridad, y a todo lo terrorífico que existe😨) pero, así es muy responsable con sus cosas,en las que según él me incluyo.

Jin: Es el mayor de los primos tiene,24 años y le encanta el color rosa, y todos le dicen Pink Princess👸,debería ser Prince 👑 (pero sino no es divertido ) o a veces Omma porque es culto, educado..en fin el cerebro del grupo.

Jungkook: Tiene 20 años y tiene novia se llama Linda , y es muy amigable,a Linda no le cae muy bien... no sé por qué...En fin mi primo es el más alto de la familia le dicen Kookie pero yo le digo "galleta" y eso le molesta,por eso lo hago.👦😜☺.

Lía:Como ya saben es la novia de "galleta"🍪, es estadounidense, tiene 19 años y es bastante amable,quiere a Kookie con locura y nunca se separa de él ☺.

Ghost Camp with BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora