Hace 1 año
T:quieres algo,nosé un regalo?
C:un regalo cómo que?
T: nosé,imaginalo nosotras dos acostadas y tú en mí cama semidesnuda
C: sí.
Ahora
B:hola, cómo te fue?
C:mal,-se sienta en el sofá-
B:por?
C: ARCHIE me preguntó sobre Toni y yo le dije que ya no estaba -llora-
B:hey,hey tranquila.
C: TRANQUILA?! NO LO PUEDO ESTAR!
B:bueno,ven quiero mostrarte algo.
NARRA C:me vendo los ojos y me tomó de la mano,me llevó a un lugar desconocido,le preguntaba a dónde me llevaba y no quiso decirme cuando llegamos me destapó los ojos y al frente mío estaba la tumba de TONI.
C:-se arrodilla frente a la tumba- hola...TONI -sonríe- cómo has estado?
B:cuando maté a Veronica venía aquí para saludarla,le traía flores y le decía perdón por lo que había pasado,por mí accidente una vez...
Flashback
Hace 2 años
NARRA B: salí de prisión,no sabía a dónde la habían enterrado pero la quería ver, fuí hasta su casa y toque timbre.
B:-toca timbre-
H:-abre- hola BETTY
B:hola,HERMIONE sabes dónde está Verónica?
H:en que cementerio?
B: sí,exacto.
H:ven sígueme.
NARRA B:me dolía ver a la madre de Verónica así,estaba sóla sin su hija,sin su marido,comenzamos a hablar ya que el camino estaba re callado.
B:y... logró superar la muerte de su hija?
H:no,cuando se te muere un hijo no lo superas más a su muerte.
B:oh... cómo lo siento
H:no,no fue tú culpa,ven aquí es -entra al cementerio- aquí está su tumba.
B:-se agacha frente a la tumba y llora- hola...VERONICA.
FIN DEL FLASHBACK
C:y tú...ya superaste su muerte?
B: sí,bueno un poco pero tú tienes que conocer a otras chicas,no estés pensando todo el tiempo en ella, sino vas a estar mal para toda tú vida.
C:...okey -se separa de la tumba- mañana regreso de nuevo sola...
B:okey,vamos?
C: sí...
NARRA C:me fuí con BETTY a casa ella me preparo un café y se Sentó al lado mío tomándome de la espalda.
B:te sientes bien?
C: sí,eso creo.
B:quieres conocer a una amiga?
C:de dónde es?
B:de GREENDALE pero vino a vivir aquí.
C: enserio?
B: sí,quieres que mañana la invite?
C: pues...
B:-le golpea el hombro- vamos!
C:bueno,invitala a cenar quiero conocerla.
al día siguiente
C:hola...
B:hola,prima que tal?
C:bien,ya vuelvo voy a POP'S.
B:okey, abrigate hace frío afuera.
C:okey -toma la campera y se la coloca- adiós! -sale-
NARRA C:no me fuí a POP'S,me fuí a buscar flores para ir al cementerio,cuando llegué coloqué las flores sobre su tumba y comencé a hablarle.
C:hola,te extraño mucho sabes? Perdón por todo fue mí culpa.
T:no lo fue -le susurra-
C: que?
T:soy yo amor.
C:estoy alucinando?
T:no,no lo estás, conoce otras chicas, házlo por mí,no estés pendiente a mí, enserio te hace mal.
C:lo haré...
Mientras tanto a la noche
C:me incómoda que estemos las dos solas
B: porqué?
C: nosé es que pienso que va a pasar algo, está todo muy callado...
B: tranquila, estás nerviosa?
C: sí
B:no pasa nada,es buena persona te va a gustar.
C:segura?
B: sí!
C:okey -suspira-oye BET...
B:-escucha que tocan timbre- oh! Es ella! -abre- hola!
Xx:hola BETTY
C:oh...dios mío
NARRA C: me había enamorado por completo de una persona tan diferente a las demás era hermosa,el mensaje de TONI era verdad ella me lo dijo que conozca a otras chicas y ahora,puedo conocer a ella,era una chica normal,pelo blanco con una vincha negra y vestida con pollera corta medias hasta las rodillas,zapatos un poco largos que le llegaba abajo de las rodillas,remera roja labios pintados de rojos y ojos verdes,me enamoré de ella completamente.
B:pasa.
Xx:hola.
B:bueno te presento ella es CHERYL mí prima y CHERYL ella es...
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LO OCURRIDO (TERMINADA)
Random(atención,sino leyeron QUE SEA POR ELLA NO VAN A ENTENDER NADA ESTO ES UN PEQUEÑO SPOILER)hace un año atrás la novia de CHERYL BLOSSOM murió ahogada, CHERYL intentaba reanimarla pero no había caso, mató a su madre por arruinarle la vida completament...