CAP 10 RECUERDOS TRISTES

115 9 0
                                    

B:va a estar todo bien sí? -se levanta y sale de la sala de emergencias- SABRINA,pasa a verla.
S:okey -pasa a la sala- hola CHERYL, cómo estás? Se que no me escuchas o tal vez sí pero quiero decirte que se me vino un flashback a la cabeza cuando te ví tirada en el piso ensangrentada, pensé que no te vería más,pero después me dí cuenta que....
yo también hice lo mismo te apuñalé porque tenía miedo y además de eso quería pedirte que....
C:-despierta- S... SABRINA?
S: CHERYL!
D:-entra a la sala- hola CHERYL,despertaste, cómo te sientes?
C:bien,me duele un poco el estómago.
D: sí,lo sé es que te hicimos una cirugía porqué te apuñalaron.
C: qué?
S:luego te explico.
D:tienes que esperar una hora más así puedes salir.
C:okey,y tú que haces aquí? No estabas en GREENDALE?
S:oh sí,pero mis tías me obligaban a hacer cosas que yo no quería.
Flashback
TÍA Zelda: DÓNDE ESTABAS?! ME TENÍAS PREOCUPADA
S:me fuí porque ya no aguantaba más estar aquí
Z:bien,ahora que te fuiste vete a saber cuántos días fueron,vas a hacer todo lo que yo te diga.
Fin del flashback
S:ese todo lo que yo te diga era hacer todo lo que ella me pidiera en tan sólo tres días, después me volví ya que no aguantaba más.
C:y después volverás.
S:ni loca.
C:que? Pero si...
S:-la interrumpe- pero nada,ya lo tengo decidido.
NARRA C: pasó una hora y nos fuimos,la doctora me había dado unas pastillas antes de irnos, así que llegué a casa y las tomé,SABRINA estaba al lado mío,y estaba un poco desesperada como queriéndome decir algo.
C: qué pasa?
S:oh nada, sólo quería, pues.... Tomar agua.
C:pues hazlo.
S:no,pero...jaja nada..
C:te da vergüenza?
S:no,bueno,ya vuelvo voy al baño.
B:no crees que está rara?
C: sí.
B:CHERYL...lo siento
C: porqué?
B:bueno... quizás no lo recuerdes pero tú madre te ato con unas cadenas y te apuñaló.
C: imposible, debes estar soñando.
B:no,no lo estoy es verdad.
C:mí madre está muerta, recuérdalo.
B:no,no lo está fue la hermana gemela la que mató a TONI
C:tengo que ir a visitar a mí madre.
B: NO! NO PUEDES,tienes que quedarte aquí.
C: okey.
S:CHERYL,quieres salir?
C:bien,vamos -se acerca a BETTY- esto no termina aquí -va con Sabrina-
NARRA C:era de noche acerca de las 21:30 hs,SABRINA iba delante mío caminando y yo iba atrás estaba súper nerviosa, pensaba en lo que iba a pasar,pero no fue cómo yo lo pensaba.
S:ven, siéntate -se sienta en un pedazo de tronco mirando hacía el agua-
C:-se sienta al lado de ella-  que pasa?,
S:nada, quería hablar contigo -la mira-
C:okey? De qué
S:mira,cuando te ví en el hospital,o bueno cuando te tenía en mis brazos pensaba que te perdía,y yo siempre quise saber la verdad de porque tú madre te encierra.
C:-se ríe pero un poco enojada- pues...te cuento para que te guíes un poco, Mí madre fue muy estricta conmigo, quedó traumada después de que mí padre se suicidara y mí hermano muriera,y me encierra para que no vea a otras chicas pero ese no fue el caso,me encerró porqué no estaba a su lado.
S:oh...mierda.
C:lo sé,yo tenía una novia pero la estúpida de la hermana gemela la mató, recuerdo esos momentos que no se me quitan de la cabeza...
Flashback
T:amor.
C: sí?
T:tengo algo que decirte...
C:okey.
T:-suspira- lo tengo guardado hace mucho tiempo,pero te quería decir sí...-saca un anillo- te quieres casar conmigo?
C:-rie nerviosa- es una broma?
T:no,no lo es.
C:jajaja,me esperas un segundo t..tengo que ir al baño.
T:claro!
C: okey...gracias -entra al baño-
T: ojalá acepte.
C: mierda,mierda,mierda! Cómo va a reaccionar mí madre! Ojalá no se entere -se lava la cara con agua- CHERYL reacciona CHERYL reacciona, tú pareja te está pidiendo matrimonio -suspira y sale del baño- amor....
T: sí?
C:mira no quiero ser mala ni romperte el corazón pero...no crees que es muy temprano para casarnos?
T: pues... sí
C:bueno,entonces dentro de unos años?
T:okey
Fin del flashback
C:desde ese momento pensaba que todo era perfecto pero no fue así en el día de su muerte... murió de la manera más desesperante que nadie debe morir
Flashback
P:la olvidarás CHERYL! -le dispara en el estómago a TONI y ella cae al alguna ahogándose poco a poco-
C:TONI! NO!
Fin del flashback
C:esos fueron recuerdos tristes de mí parte,pero de la parte de mí madre fueron recuerdos felices después de que muriera Toni,yo no quería regresar a casa,y ahora menos,ya tuve varios traumas en ese lugar...
S: mierda l...lo siento no quise...
C:-la interrumpe- no,no no para nada.
S:y cómo lograste superarlo?
C:al principio tomaba pastillas y comenzaba a beber alcohol para olvidar esa fea escena,pero no se me pasaba con nada, por fin me mudé a la casa de Betty.
Flashback
B: bueno,puedes quedarte aquí las veces que quieras, ahí está la cocina, después está el baño y arriba la habitación.
C:okey, Betty gracias.
B:no me agradezcas,puedes quedarte dónde quieras.
Fin del flashback
C:en todo este tiempo Betty me ayudó mucho si yo estaba mal,me daba ánimos,pude salir de mis feas situaciones y convertirme en una nueva yo,pero creo que no cambió.
S:mierda, lamento mucho lo que pasó pero tú nunca has pensado en vengarte de tu madre,que es lo que más ama?
NARRA C: ahí es cuando se me ocurrió una idea que jamás me arrepentiría,la mejor venganza que voy a hacer en mí puta vida.




DESPUÉS DE LO OCURRIDO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora