Hace 1 año
T:quiero estar contigo para todo.
C:yo igual -la besa-
T:tal vez en algún futuro o más adelante... nosé podríamos casarnos.
C:espera que tratas de decir?
T: podríamos vivir juntas,por siempre.
C:-ríe- es enserio? O es una de tús típicas bromas.
T:no,es enserio -le sonríe-
C:puede ser,hay que ver primero nuestra relación.
T: sí lo sé,CHERYL tú...quieres vivir conmigo?
C:Es que,no sé si pueda me encantaría pero entiendes como es mí madre.
T:-se levanta de las escaleras-
C:espera a dónde vas?!
T:a comprar.
C:no! Espera yo te acompaño
T:no,deja voy sola.
C:acaso estás enojada?
T:no.
C:-la toma del brazo y la da vuelta- que pasa?
T:que pasa?! Sabes lo que es tener una novia que sufre por culpa de su madre,que no puede dormir por las noches pensando en cómo estará su novia,y que tiene ya edad para hacer lo que quiera pero su madre no la deja,eso es preocupante para mí.
C:espera,amor -coloca su mano sobre la mejilla de TONI- tranquila,no soy tonta,y sí tienes razón en lo que dices,yo no quiero preocuparte,yo sé que hacer y no puedo detenerlo,porque sabes cómo es ella en realidad,nos odia pero yo te amo a tí y ya tengo edad para hacer lo que quiera pero ella me tiene atada y no deja que nada malo me pase, tú me proteges y yo te protejo a tí,ese fue el trato.
T:lo sé pero es feo que tú novia esté en peligro.
C:no te tienes que preocupar por mí,ya sabes yo puedo defenderme.-la besa-
T:-le sigue el beso-
Ahora
B:no puedo creerlo... tú te escapaste de aquí para ir a la casa de tú madre y que ella te diga que tomes tres decisiones, sólo para que tú tomes una decisión que es que te mate?
C:era para protegerlas,no quiero que las lastime.
B:pero lo empeoras más!
C:yo al menos te estoy salvando la vida!
B:NO QUIERO QUE ESO SUCEDA YO TE PROTEGÍ CUANDO ESTABAS MAL -llora- Y YO NO QUIERO MORIR O NO QUIERO QUE TE VAYAS DE MÍ VIDA! FUISTE IMPORTANTE PARA MÍ! -suspira-
C: estás bien?
B:-pasa al lado de CHERYL golpeándole el hombro-
C:-suspira-
NARRA C:me cambié de ropa ya que estaba mojada,me recosté en mí cama y miré hacia el techo pensando en lo que me dijo mí madre y en Toni...en ese momento sentí que algo estaba haciendo mal y sí,yo sé que me equivoqué pero el día que llegue voy a suplicarle que no lo haga,por qué yo sé que hacer,en ese momento sentí que alguien se recostó al lado mío mirando al techo como yo.
S: estás bien?
C:no
S:escuché toda la pelea, estás preocupada?
C: claro que lo estoy!
S:no seas tonta!
C:si lo soy,estoy arriesgando mí vida para salvarlas!
S:no quiero que pase y si logra lastimarte te defenderé.
C:-se levanta y se coloca arriba de SABRINA tocándole la mejilla- mírame
S:-la mira- que?
C:no quiero que me defiendas si?
S:yo no quiero verte morir
C:sabes,prefiero arriesgar mí vida que tú arriesgues la tuya por mí.
S:pero si mueres sería difícil para mí
C:-ríe- no,no será difícil para tí sólo tienes que olvidarlo.
S:-llora y la abraza-
C:ya,no llores.
S:es que.no me imagino una vida sin tí.
C:no te tienes que preocupar sigue sí? -se acerca para besar a SABRINA y ve a alguien en la ventana de su habitación-
S:que pasa?
C:no,nada sólo,ya vuelvo -baja de la habitación y va a dónde está la ventana de su habitación- hola? Hay alguien ahí?
NARRA C: sentí que me empujaron y me acorralaron contra la pared de la casa de BETTY,se acercó alguien a mí y era mí madre, ya estaba cansada de verla quería que pase todo ya.
P:acaso confías en mí?
C: porque confiar en tí,echaste mí vida a perder,ya está sé que voy a morir y por tú culpa!
P:ya has hecho tú despedida?
C:que?
P: si,una carta o algo
C:no...fuera de aquí no quiero verte
P:bien,quedan dos días,ten mucho cuidado -se da vuelta- ah,aguarda un segundo,ya que tú dijiste la decisión número tres,he cambiado por completo las "reglas" ahora no te las diré pero va a ser divertido,tengo que irme nos veremos pronto.
C:-se da vuelta y entra a la de Betty-
B: estás bien?
C:-la mira y va a la habitación pero sin antes Betty la detiene-
B:oye,lo siento por enojarme fuí estúpida pero a la vez tenía un dolor por dentro, nosé que pasará pero tengo miedo de que pase algo contigo.
C:yo te protegeré sí? No quiero que suceda nada malo contigo,yo sé que hacer sólo, confía en mí por favor.
B:-suspira- okey,hey me han llamado..y me dijeron si podrías ir a la casa de TONI mañana,la familia que vive ahí te tiene que dar algo.
C:q...que?
B: sí,tal vez es algo de ella que se habrá olvidado,o tal.vez algo que te quiso dar hace mucho tiempo pero no pudo.
C:-se pone completamente pálida y se sienta en el sofá-
B: estás bien!?
C:y si tal vez le cumpla el deseo que nunca pudo.
MIENTRAS TANTO PENÉLOPE
P:-abre la puerta de su casa y se sirve una copa de vino- CHICA! ven acá.
Xx: sí señora BLOSSOM?
P:dejaron una carta aquí?
Xx: sí...-le da una carta- t...ten
P:nerviosa? Tranquila,no creo que te pase nada -lee la carta- espera un momento, tú has escrito está carta?
Xx: sí, señora.
P: imposible, tú que quieres con mí hija?
Xx:nada señora BLOSSOM.
P:todo es producto de tú imaginación,sabes? Ahora hazme caso quema eso y mañana te prepararé.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LO OCURRIDO (TERMINADA)
Random(atención,sino leyeron QUE SEA POR ELLA NO VAN A ENTENDER NADA ESTO ES UN PEQUEÑO SPOILER)hace un año atrás la novia de CHERYL BLOSSOM murió ahogada, CHERYL intentaba reanimarla pero no había caso, mató a su madre por arruinarle la vida completament...