Lunes 1:00 AM, ya se... es muy noche aun, sigo escuchando esos aullidos, me relajan, pero al mismo tiempo ¡Me Molesta!... necesito dormir, y el sueño cada vez es mas pesado, no soportaba más... mejor me vestí, me preparé y salí a la calle, pero escuché pasos a lo lejos, sentía que venía a mí, me volteo y no hay nadie cerca.
Estar solo de noche es incómodo, yo nunca salgo a esa hora, bueno... a medio camino sigo escuchando pasos, ya comenzaba a sentir inseguro en las calles, pero cada vez los pasos son mas cercas, y no tuve mas remedio que regresar a casa y encerrarme, me recosté y me fui a dormir.
*6:48 am*
Leono:
*con ojeras se despierta* Mhmm... que hora es... *mira el reloj* ugh... otro día del trabajo... EL TRABAJO *se levanta con desesperación* llegaré tarde llegaré tarde llegaré tarde AHH!! *se apura a cambiarse, prepararse y salir de casa* dios, no quiero llegar tarde *sale de casa corriendo* AHHHH!!!!!
*llegando del trabajo y entra a la oficina*
Leono:
*en el suelo recostado* ... que cansancio estoy... mis piesitos *se levanta* uhhh... necesito 5 minutos para recuperarme...
Jefe:
*entra* Oye Leono... *lo mira* despierta que tienes que hacerme 5 diseños de publicidad para una empresa de comida rápida, hazlo que hay paga grande *azota la puerta*
Leono:
*se sienta en su escritorio* maldita sea que cansado estoy... nunca me sentí tan cansado... con los aullidos de anoche nunca me dejaron dormir... que sueño... pero tengo que hacer mi trabajo.
*2 horas después*
Leono:
*presentando las evidencias* aquí tiene jefe, los 5 diseños que me dijo...
Jefe:
*viéndolo* Mhmm... bien... aunque... el diseño que hiciste el ultimo, es como si te acabaras de despertar y llegaras tarde al trabajo... que pasa contigo Leono...
Leono:
*se talla el ojo* nada nada... solo, me desvelé un poco...
Jefe:
*niega la cabeza* Mira Leono, eres un buen trabajador y todo, pero este día estás dando un mal ejemplo a la empresa... no quiero que te levantas tarde ni que me llegues a estas horas... entendido?
Leono:
*suspira* si jefe...
Jefe:
-Retírate... vete a comer *viendo las evidencias*
YOU ARE READING
La Historia de un Híbrido [Furry/Gay]
FanficEsta historia relata sobre la vida de Leono Hisashi, intentando adaptarse a la ciudad llamada Furry State, lugar donde los híbridos son mal vistos y discriminados, su manera de proteger su identidad es cubrirse todo completo su cuerpo, exponiendo su...