Estoy recostado en mi cama, pensando de que eran esos aullidos de aquella noche. Al escuchar, siento que mi cuerpo me relaja, es como si... es como si esa sinfonía me calmara de alguna forma mis instintos felinos que yo no puedo controlar, a veces... pienso ir a la punta de la montaña a ver quien es... pero... ya saben... el peligro que hay afuera si me ven a esas horas de la noche... mhmm... bueno, me levanté de mi cama, me puse la ropa típica para salir, al salir de mi casa, me topé con Doggo.
Doggo:
- Hola Leono jejeje
Leono:
- Hola Doggo jejeje *se rasca la cabeza*
Doggo:
- Oye Leo, ¿Oíste esos ruidos raros anoche?
Leono:
- S-si, la verdad me asusté y no podía dormir.
Doggo:
- Yo la verdad no escuché nada, andaba cansado por desempacar mis cosas, pero por lo que escuché los otros vecinos, pues sí que debe ser muy enfadoso esos aullidos.
Leono:
- Lo sé, pero bueno... eh.... ¿Estuviste esperando hasta que saliera de casa?
Doggo:
*Se acerca un poco a Leono* bueno... no diré que sí, ni diré que no... tómalo como un... tal vez te estuve esperando para salir juntos algún lado.
Leono:
*Sonrojado y se rasca la cabeza* Ehh~... pues... Jejeje que... que lindo de tu parte *su cola se mueve de un lado para otro* pues... a donde.... ¿A dónde vamos?
Doggo:
- Pues... yo no sé, a donde tu vas, yo iré *sonríe un poco*
Leono:
- Pues... *se mueve un poco de un lado para otro* me iba ir a la... a la plaza por... por... no sé... algo se me ocurre jejeje.
Doggo:
- Y si ¿vamos por un helado? Yo te compro el helado que desees.
Leono:
*Sonrojado* ¡Oh! Pues, si claro, vámonos
Doggo:
*lo toma de la mano y lo jala a la plaza*
Doggo me tomó la mano hasta la plaza... arrastrándome, literal, todo adolorido, pero nada está fuera de lugar en mi ropa, bueno... fuimos a la heladería, yo pedí uno de queso con mango, la combinación perfecta, Doggo pidió uno de limón con chía, nos sentamos un banquito frente a la fuente, era tan bello el lugar, olvidé lo que es el mundo tan bello...
YOU ARE READING
La Historia de un Híbrido [Furry/Gay]
FanfictionEsta historia relata sobre la vida de Leono Hisashi, intentando adaptarse a la ciudad llamada Furry State, lugar donde los híbridos son mal vistos y discriminados, su manera de proteger su identidad es cubrirse todo completo su cuerpo, exponiendo su...