Meses atrás. [Narra Eun Yoo]
Estaba sentada en aquel árbol donde siempre iba a relajarme y leer un poco, donde no habían bromas, ni insultos sobre mí fisico.
Leia un libro, tal vez con ese podría subir mi autoestima un poco más. A la chica le ocurría una historia de amor, en ese instante pense que tal vez algún día puediese ocurrírme a mi también.
Mientras leia iban surgiendo preguntas por mi cabeza.
"¿Cuándo será? ¿Con qué tipo de persona será?"
Estaba demasiado concentrada cuando un chico se sentó a mi lado, hice como que no lo vi y seguí en lo mío.
-¿noona?
Creí que llamaba a otra persona, no le tome importancia y seguí con lo mío.
Hasta que el chico me quito el libro.-¿qué necesitas?
-deje de ignorarme, eso necesito.
-¿eres el chico nuevo?
-no me cambies el tema.
No dije nada.
-me interesó desde que la vi, pero mis amigos...
-no.
-¿n-no qué?
-sí te importa más tu reputación, aléjate por favor.
-pero yo... me gusta mucho.
-lo siento, tengo que irme...
Me fui lo más rápido posible, mis piernas temblaban un poco, estaba nerviosa.
(..)
Actualidad-¡Eun Yoo! Espera.
La chica volteo.
-¿hum?
El chico llegó a ella y rasco su nuca nervioso.
-hoy es día de San valentin... Quería entregarte esto....-el chico le extendió una carta sonrojado.
La chica lo miró a él y luego a la carta. La tomó. Iba a comenzar a leer, hasta que los amigos de Soobin llegaron.
-wow, ¿te declaraste a Soobin? Creí que lo rumores eran falsos, pero veo que no.
Una chica oxigenada le arrebato la carta. - veamos que dice....>No sé cómo fue que caí ante tus pies, eres una persona tan especial para mí... Este sentimiento no lo he sentido con nadie mas que por ti, quisiera que en un futuro fuéramos algo, más cuando los dos estemos bien, sin burlas ni tropiezos que nos lastimen... Recuerda esto y siempre tenlo en mente, me gustas mucho. Feliz San valentin. <Con un corazón, ow que romántico, lastima que seas patética, entiende, Soobin no te quiere. Eres obesa, ¿como podría?
Todos comenzaron a reír... Incluyendo a Soobin.
EunYoo le arrebato la carta a la chica, la vieron sorprendida.
-tienes razón... esta carta es patética. - comenzó a romperla. Si no estuvieran ahí los amigos de Soobin, este lloraria. La miró asombrado. - está carta no vale la pena, siento incomodarte Soobin. - le aventó los pedacitos y se fue.
-¿y está que se cree?
-seguramente se le subió la grasa a la cabeza...
Todos comenzaron a reír de nuevo, ahora exceptuando a SooBin que miraba los pedazos de la carta...que había hecho con cariño para ella, pero el no podría quejarse, el desde una principio lo arruinó, y demasiado.
(...)
-¿por qué rompiste mi carta? La había hecho con dedicación para tí, ia... no me ignores. - el chico fue corriendo hasta la chica, le quito los audífonos.
-sí no lo hacía yo, aquella chica lo haría. - lo miró seriamente. - ¿podrías dejarme sola? Puedes irte con tus amigos.
-no, vine por ti.
-ya basta...
-vine porque quiero pasarla este día contigo.
-dije ya basta...
-por favor, si quieres puedo llevarte a tu hel-
-¡Ya basta! ¡Cállate! ¿Acaso no entiendes de qué no te quiero ver? ¡Diría que te odio pero el maldito problema es que no lo hago! Aunque lo merezcas no puedo....-la chica lo miró enojada. - si tanto quieres compañía ahí están tus amigos, o las demás chicas que quieren contigo.
La chica comenzó a caminar. Mientras a Soobin le salían algunas lágrimas, las limpio rápidamente y fue atrás de la chica, la abrazo por atrás.
-por favor...
La chica se soltó bruscamente.
-¡ya! Siempre es lo mismo, ¿por qué simplemente no te vas con ellos y me dejas?
-no puedo, hoy es un día especial y quiero pasarla con mi persona especial. YooYoo por favor...
-SooBin...
-¿ya no soy BinBin? - se volvió a acercar a la chica.
(...)
-¿por qué aquí?
-es mejor, estamos los dos solos. - el chico sonrió.
-es eso o...
-come tu helado, se derritira.
La chica lo miró desconcertada y siguió comiendo.
-YooYoo.
-¿uhm? - la chica despegó la vista de su helado y lo miró.
-no dejes de quererme, aunque sea un tonto, por favor...
EunYoo, solo trago en seco y lo miró.
ESTÁS LEYENDO
What is love? [Choi SooBin]
Fanfiction『 ¿Qué es el amor? Quiero saber que tan dulce o amargo puede ser, ¿sentirás que vuelas por el cielo o tal vez que caminas en las llamas del infierno? Quiero saber...』 → No puedo con esto, Soobin tu dices quererme pero cuando estas con ellos me despr...