2.

589 85 19
                                    

-SooBin, ¿vendrás con nosotros?

-ah no, tengo que hacer la tarea de biología, no la he hecho y quiero hacerla aquí en la escuela.

-bien, pues suerte con la tarea, nos vemos.

Todos se dirigieron a la salida exceptuando a SooBin, quien fue al patio trasero de la escuela.

[...]

Leia atentamente mi libro de género romance, me encantan estos libros porque mi corazón se acelera como si se tratase de mi propia historia.
Hace que me emocione y me llene de esperanza en que alguien me quiera como en los libros.

-YooYoo...

-BinBin...

-siento llegar un poco tarde, estaba...

-con tus amigos, si, no importa.

Se sentó a mi lado y beso mi mejilla. Siempre había tenido ganas de saber como es que se sentia el amor, como se sentia que te abrazaran, que te besaran, y por fin lo estaba experimentado.

-YooYoo...

-¿qué pasa?

-dejame besarte.

Me sonroje, el siempre me hacía sonrojar, se acercó a mí y me beso.
Un beso lento y lindo.

-¿SooBin-ah ?

El entro en pánico y me empujó rápidamente.

-¿estas loca? ¿Por qué me besas?

-Bin...

-¿te gusta Soobin-ah? No lo puedo creer, te atreviste a besarlo. Deja que lo sepan todas las chicas del instituto y te mataran.

-ojalá, no te vuelvas a acercar a mi, obesa.

Mis mejillas se mojaban por las lágrimas. ¿Por qué él me hacía esto? Si realmente no quiere pasar vergüenzas conmigo, lo mejor es que se aleje de mi, ¿entonces por qué no lo hace?

-vamos, Soobin-ah,  o sino te querra volver a besar y te llenaras de grasa.

Vi como la chica se llevó a SooBin,  este me volteo a ver y me susurro algo, no logré descifrar que dijo, solo estaba llorando.

[...]

-YooYoo, no me ignores por favor.

-dejame SooBin...

Al chico le dio una punzada en el pecho, ella nunca le llamaba SooBin, y el hecho de que lo llamara así, lo ponía un poco mal.

-por favor. - el chico se puso enfrente de la joven. - fui y soy un tonto, enserio, por favor, perdoname.

-SooBin, no quiero seguir con esto... Yo soy la única que sale afectada. - la chica esquivo al chico y comenzó a caminar. Este fue tras ella.

-YooYoo, por favor.

-no sé porque te enganchas en mi SooBin. Hay muchas chicas atrás de ti, bonitas y delgadaz. ¿Acaso estas jugando conmigo?

Soobin miro como la chica derramaba algunas lágrimas.

-no las quiero a ellas, porque ellas no son tú, siempre te lo digo y te lo recalcó, EunYoo yo te quiero a ti.

-¿Entonces por qué te avergüenzas de mi?

El chico se removió los cabellos frustado.

-ellas podrían hacerte daño, es eso.

-vamos, SooBin, no es por eso, es porque soy fea y gorda, te avergüenzas de mi por eso, ellas ya me han hecho mucho daño desde que tu amiga le contó a todo el mundo que "yo te bese"

El joven abrazo a la chica.

-perdoname, perdoname, por ser tan tonto.

-dejalo así. - se separo un poco brusco.

-no. - el chico la volvió a abrazar.

-por favor...tus amigos viene para acá.

El chico se tuvo que separar de la chica.

-hablaremos después EunYoo...-el chico corrió hacia sus amigos.

Ella solo lo miró unos segundos y se fue de ahí, no quería recibir burlas de aquellos.

[...]

Fui tan tonta al perdonarlo, con simples cariños y palabras bonitas lograba atarme.

-YooYoo, te quiero mucho.

-yo igual BinBin...

-¿te hicieron algún daño?

-solo me empujaron...

-lo siento. - se acercó a mi, quería besarme, voltee mi cara para que no lo hiciera. - ¿qué pasa? ¿Por qué no me dejas besarte?

-alguien puede vernos. Como anteayer.

-pero enserio quiero besarte, Yoo...

-¿y si nos ven otra vez? ¿Vas a volver a decir que yo te bese?

-Eun...

-tus admiradoras ya me tienen en la mira... Sí pasa algo otra vez, estoy segura de que me harán algo...

No dijo nada.

-tengo que irme Bin, hoy tengo que hacer muchas cosas, nos vemos después.

Camine hacia la salida, hasta que oí pasos atrás.

-YooYoo, mañana en el río Han, a las cuatro.

Solo logre asentir y me fui a mi hogar, SooBin me hacía sentir como una tonta, una tonta enamorada, ¿por qué me tuve que ilusionar con él?




What is love? [Choi SooBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora