4.

553 84 11
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos.

Hoy escuchaba muchos murmullos por parte de los alumnos.
Esperaba que estos, no fueran para mí y efectivamente no lo eran.

Camine a mi casillero. Donde dos chicas hablaban, no tan moderadamente.

-sí te digo. La chica no tiene mucho aquí, como, ¿tres semanas? Y ya se ligó a Soobin.

-¿qué? ¿Choi Soobin? ¿Del grupo C-21?

-sí, él.

Escuchaba todo, ¿por qué relacionaban a Soobin con aquella chica misteriosa?

-no puede ser, llevo aquí desde que el llego y ni si quiera he podido decirle un simple hola. - fingió llorar.

-que suertuda ella. En fin, dicen que andan.  Aunque ella sea un año menor.

-¿sa habrán conocido antes? Nunca los he visto juntos.

-pues hoy los verás voltea.

Al momento de que la chica dijo eso, no pude evitar mirar igual y ahí estaba él, Soobin. Con aquella chica ya no tan misteriosa riendo los dos.

Eran el centro de atención.

Soobin me miró, borro su sonrisa cuando lo hizo.  No quise ver más. Cerré mi casillero y me fui rápidamente de ahí.

[...] 

-¿disculpa? Eres hermana de EunHee, ¿no? - el chico sonrió.

-oh sí... Pero ella va a otro instituto.

-sí, la conozco. Es que me es muy linda.

-lo es. - sonrio. - ¿te gusta?

El chico suspiro. - hum sí, la conozco hace algún tiempo, iba en su escuela pero me traslade aquí... Y vi el parecido que tenias con ella. Por eso quise preguntarte.

-oh, pero no me parezco en nada en ella... -la chica miró a otro lado.

-enserio te pareces, bien. Podrías darle esto, por favor. - le extendió una carta

-oh, claro.

El chico sonrió. - gracias, te lo agradezco. - dio media vuelta. - ah por cierto. Soy YongBok.

-EunYoo. - igual sonrió.

El chico de voz gruesa se fue por donde vino.
La chica sonrío al ver la carta. Y la guardo en su mochila.

-¿por qué te dio una carta ese tipo?

Eun se sobresalto.

-ah, SooBin, me espantaste...

-¿por qué ese tipo estaba contigo?

-¿por qué estabas con esa chica en la entrada?

-eh, mis amigos me la presentaron...Es de esas chicas que siempre quieren llamar la atención.

EunYoo rodó los ojos. - cómo sea... Soobin... Si sabes que todos los ven como pareja... Así qu-

El chico la interrumpió con un beso.

-tranquila... Yo solo te quiero a ti. - tomó sus mejillas. - aunque ellos me molesten y digan esas cosas yo solo tendré ojos para ti.

El corazón de la chica se aceleró al escuchar eso.
Soobin acercó a la chica y la volvió a besar.

-y sabes que no me gusta que me digas Soobin, BinBin, para ti. - sonrió.

La chica igual lo hizo.

¬Quiero saber, ¿como el amor puede ser tan dulce? Incluso si él es tan tonto¬

What is love? [Choi SooBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora