1.

1.1K 96 16
                                    

¿En qué parte del mundo te encuentras ahora? ¿Cuándo es que nos podremos reunir?

Esos pensamientos siempre rondaban en mi cabeza desde pequeña, tener a ese chico para poder amarlo y que el me ame, que me saque del infierno en el que vivo... Pero bien después de lo que paso con él ya no quería a nadie.
Estas preguntas ya no tenían un significado para mi.
Ahorraba lo necesario para irme lejos de esta horrible ciudad
Pará olvidar a todos, olvidarlo a él.

Si yo soy pesimista en que puedo bajar de peso, con todo lo que dice mi familia de mi, soy aún peor, ya no aguanto, siempre humillandome y escondiendome. ¿Por qué cuando hay un evento de trabajo solo tienen una hija? ¿Yo dónde quedó?

-¿qué tanto piensas? Apurate qué se hace tarde.

-ya voy...

-¡EunHee, ya me voy cariño! - mi mamá volteo a verme, siempre con cara de desprecio. - y tú, limpia bien, pronto será la fiesta y tiene que estar todo limpio.

-sí, má... -solo un poco más, aguanta un poco más.

Su consentida siempre fue EunHee, no le tengo ningún tipo de rencor o envidia pero hay veces en donde quisiera ser ella...

Mi hermana, con su cara bonita, cuerpo bonito, sin kilos demás, con demasiados chicos tras ella, con muchos amigos, y lo más importante con el amor de sus padres.

¿Por qué no me pueden querer como soy? ¿Por qué necesito tener los estereotipos de las coreanas para encajar? Estoy segura de que si no fuera gorda y fea mis padres me pondrían la atención que nunca me dan por solo concentrarse en EunHee.

Cada día, en cada película, en un drama o un libro siento el amor, aprendo sobre ello. Donde la protagonista sufre y sufre, y al final puede conocer a su príncipe azul, haciendo que todo el mal de ella se vaya y vivan felices para siempre.

Lo malo de ello es que ellas no tienen peso demás, su cara tiene rasgos finos, totalmente bonitas.

¿Qué me depara el destino entonces a mi? ¿Por qué tuve que nacer en un país tan estereotipado?

Más bien, ¿por qué no pude nacer a lo menos linda?

Hay chicas rellenitas pero bonitas o delgadaz y hermosas.

Yo realmente nací un desastre.

He sido fuerte con ello, pero siempre abra un día en el que ya no puedas con todo eso y simplemente explotes, como yo estoy apuntó de hacerlo.

Ellos se lo toman a broma, sin saber que me están matando por dentro lentamente.

Quiero ser una persona fuerte con esto, enserio lo intento, pero ni en casa puedo descansar de esos comentarios, aparte lo tengo que vivir en la escuela y calle.

Ya no sé ni en donde es peor todo lo que me dicen.

Quisiera poder enfrentarlos y poder defenderme pero ni eso puedo hacer bien.

Pero realmente todo comenzó con él, "mi primer amor"

(...)

-déjenme por favor...

-¿qué nos vas a hacer? ¿Comernos? Oh no, ¡amigos cuidado Eun gorda Yoo, nos comerá!

-deberías irte de aquí, ¿no has visto cómo somos nosotros? Estas bajando nuestra reputación con tu sola presencia.

-¡no la molesten! - fije mi mirada en ese chico alto y guapo, siempre nos veíamos, aveces me abrazaba o... besaba, pero se ponía diferente cuando estaba con sus amigos...ahora el me estaba defendiendo o... eso creí. - ¿cuántas veces les he dicho que no empiecen sin mi?

-oh SooBin, - todos. Comenzaron a gritar y reír. Me estaba desmoronando ahí.

-¿creías que te iba a ayudar? No me gustan las personas como tú, deberías hacer dieta o algo.

-pero tu antes me dijiste que...

-que eras demasiado gorda para estar aquí, casi ocupas todo el salón.

-¿P-por qué haces esto?

-porque eres detestable y obesa, eso hace que haga eso.

Salí del salón corriendo ya no aguantaba más, detestaba eso, creí que SooBin era diferente. O eso me hacía creer el cuando nos veíamos en la azotea, no sé porque se comportó así.

No entre a ninguna clase, me quedé en la azotea, al estar ahí se me venían muchas cosas que podría hacer, pero si lo hacía, si me aventaba, ellos ganaban. Y no quería eso.

Oi la puerta abrirse, me tense creí que podría ser un conserje, si era así estaría en serios problemas, pero luego lo vi...vi a SooBin.

Quería irme de ahí, tome mis cosas, antes de todo hablo.

-perdón por lo que dije, sabes que no puedo bajar mi reputación, siento haberte dicho todo eso... - me quería abrazar. No lo deje, me lastimaba y mucho.

-n-no lo hagas, por favor, si te importa más tu reputación, deja de buscarme... Solo me haces daño...

-¡no! No encontraré a nadie como tú, por favor...

Era tan masoquista conmigo misma, no sabia que era el amor, creí que el me lo estaba dando y yo de tonta le correspondia..

Nos estábamos abrazando, el rápidamente me dio un beso. Si yo hubiese sabido antes que el amor que él me daba, realmente no era amor lo hubiera alejado de mi, tal vez yo si le llegue a gustar, pero "su reputación" era más importante para él.

-quiero verte después de clases donde siempre.

-esta bien... - tenía mi mirada abajo.

-no quiero que estés triste, yo... te besare hasta que dejes de estarlo.

Sonrei, ¿por qué lo hacía? Porque nadie me decía tan bonitas palabras como él. Aunque él me lastimaba también me hacía sentír feliz. Por eso me sentía tan confundida...

Estaba segura de que Soobin, algún día por fin dejaría de ocultar lo que teníamos, estaba segura de que no era un noviazgo en sí, pero era algo parecido.

Que tonta fui al pensar que cambiaría.

What is love? [Choi SooBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora