- J-Jimin, tienes que...apresurarte. - hablo entre suspiros.
Mi padre está por llegar pronto del trabajo y si nos ve así en la sala sería lo peor que me pase en la vida.
Lo tengo entre mis piernas, en el sofá...haciéndome lo que sabe hacer mejor.
Desde que nos reconciliamos, todos los días en que nos vimos han sido así. Salimos, me acompaña a tomar fotos, nos juntamos a beber con sus amigos, y luego terminamos en casa de papá así.
No hemos experimentado más cosas de las que hemos hecho antes pero cada vez que nos tocamos siento la emoción de la primera vez.
Sinceramente no creo poder parar esto que tenemos. Aunque ahora sería un buen momento para hacerlo ya que mi padre está por entrar por esa puerta en cualquier momento.
Empieza a chuparme más rápido y solo así puedo alcanzar mi orgasmo de una vez.
Me aseguro de dejar todo impecable y como estaba antes justo a tiempo cuando él llega.
- Uh, veo que hay visitas. - saluda papá al ver a Jimin conmigo. - Otra vez...
- Buenas noches, señor Jeon. Yo ya me iba. Que tenga una linda noche.
Jimin hace una reverencia y entonces lo acompaño hasta abajo, como siempre.
- Eso fue peligroso, Park. - lo regaño una vez que estamos solos.
- Pero bien que lo disfrutaste, Jeon. - se burla.
- Pero tú empezaste.
- Y tú lo permitiste.
- Eres un tonto. - me hace reír y otra vez me encuentro a mí mismo mirando sus labios.
Todavía quiero besarlo y todavía no lo he hecho. Él tampoco. ¿Por qué? Después de todo lo que hicimos…
- Bueno...la próxima podrías venir tú a mi casa. - propone.
- ¿En serio?.
- Sí, mi mamá no es tan estricta. Y nos daría toda la privacidad que quisiéramos…
- Está bien. Me gustaría conocer a tu mamá.
- Genial. ¿Mañana? ¿Después de almorzar?
- Bien. Allí estaré.
Se despide nuevamente con un beso en mi mejilla, como hace cada vez que nos despedimos. Y yo me quedo mirándolo hasta que dobla la esquina. Esto se me hizo como una tierna costumbre.
- Estás pasando mucho tiempo con ese chico. - me dice papá cuando subo. - Cada dos por tres lo veo en la casa.
- Es mi amigo. ¿No te agrada que haga amigos en Busan?
- Yo no dije eso.
- Entonces…¿No te agrada Jimin?
- Tampoco dije eso. Es que siempre se va o lo echas cada vez que vengo. ¿Por qué no lo invitas a cenar un día de estos? Los tres.
- ¿En serio? - pregunto sorprendido. Esto sí no me lo esperaba.
- Sí, no me dejes de lado en tu verano. Quiero ser parte de él. A eso viniste ¿O no?
- Pues no deberías trabajar tanto entonces. Pero...está bien. Le diré a Jimin. - respondo.
Él tampoco se lo va a creer y no creo que tenga problemas en quedarse a cenar.
Me pregunto cómo reaccionaría papá si supiera que me gusta este chico...o un chico en general. Sé que no es homofóbico, pero nunca se sabe. Creo que mamá lo tomaría bien, pero como con papá las cosas son siempre más complicadas…
ESTÁS LEYENDO
Un verano en Busan 📷 Kookmin
FanfictionEn su último año escolar, Jungkook es enviado a pasar las vacaciones de verano con su papá en la ciudad de Busan. En su primera noche allí se escapa de casa y conoce a Jimin, un joven de su edad con el que iniciará una relación de amistad muy íntima...