12 - Promesa

11.8K 1.4K 263
                                    

Como el departamento de mi padre era el más cercano, le dijimos al taxi que nos dejé ahí. No aguantamos para ir a otro lado.

Durante la subida del ascensor no dejamos de besarnos ni un segundo. Una vez arriba, tenemos que ser silenciosos cuando entramos, papá ya está durmiendo y no queremos despertarlo.

Nos encerramos en mi cuarto y vamos directo a la cama.

- ¿Le avisaste a tus amigos que nos fuimos para que no se preocupen? - le pregunto mientras beso su cuello y comienzo a desvestirlo.

- Sí, le escribí a Seokjin. Le puse "me fui a hacer el amor a lo de Kook". - ríe.

Yo me detengo y lo miro. No había pensado en eso hasta ahora que lo oigo decirlo. De verdad vamos a hacer el amor.

Aunque si me pongo a pensarlo bien, creo que ya lo venimos haciendo hace rato. Solo que no sabíamos cómo llamarlo.

- Te amo. - le susurro una vez más. Ahora que ya lo dije ya no puedo parar de decirlo.

- Y yo a ti. Te amo mucho. - responde Jimin con la misma intensidad.

Volvemos a los besos, las caricias, a terminar de desnudarnos, a volver a unir nuestros cuerpos una vez más.

Esta noche es diferente a todas. No me pienso guardarme nada. Voy a besar cada rincón de su cuerpo que me falta besar. Voy a decirle cada palabra de amor que antes no me animaba a decir. 

- Recuerda que no puedes ser ruidoso aquí. - le advierto y entonces empiezo a besar la parte interna de sus muslos.

Jimin tiembla acostado en mi cama. Lo oigo jadear despacio y abre más sus piernas para mí.

Avanzó más y más por su muslo, hacia su entrepierna. Cuando llego allí, salto al otro y hago lo mismo.

Él está muy excitado. Lo noto por la forma en que se retuerce y lo duro de su erección frente a mí.

Ya no me importa nada. Quiero probarlo todo, así que me animo y paso mi lengua por ella también.

Eso lo sorprende, no se lo esperaba.

- Oh, estás muy atrevido. - dice - Eso me gusta, Kook. Sigue.

Hago caso y continuó pasando mi lengua, mis labios, mi saliva. No tengo idea de cómo se hace esto pero termino metiendo un poco más de la punta en mi boca. Se siente bien, nunca me lo habría imaginado. Me encanta poder devolverle algo del placer que él me ha estado dando a mí. 

Cuando abandono su miembro, sigo mi camino por su vientre, hacia arriba. Hago todo un recorrido de besos, pasando por cada uno de sus pezones y termino regresando a su cuello.

- Eres delicioso. - le digo en el oído. Jimin ríe tiernamente. - Y tan bonito. - continúo - Tan único. Soy tan afortunado de haberte encontrado.

- Jungkook, yo...te soñé toda mi vida. No sabes cuanto quise encontrar a un chico como tú. ¿De verdad está pasando todo esto? ¿Es real? ¿Eres tú real? - me pregunta.

- Lo soy. No es un sueño. Es la vida real. - le aseguro. - Te lo voy a mostrar.

No tengo ganas de ir por el gel así que uso simplemente mi saliva para lubricar mis dedos y empezar a prepararlo. Amo esta parte de cuando estamos juntos, la previa, cómo aumenta la excitación en ambos.

- Estoy listo para ti, Kook. - me dice cuando ya tengo tres de mis dedos dentro.

Ahora sí busco el gel, pero antes de poder usarlo Jimin me lo quita de las manos.

- Hoy yo haré el trabajo. - sonríe. - Acuéstate.

Me gusta ir arriba pero cuando estoy abajo y Jimin es el que se mueve también es sensacional así que le hago caso. Se sienta encima de mí y abre la botella. Coloca bastante gel en mi pene y se encarga de lubricarlo por completo con sus manos. Ah, se siente espectacular.

Un verano en Busan 📷 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora