🔒Prólogo🔓

1.4K 35 0
                                    

Es mejor agitarse en la Duda que descansar en el error.... ese dicho jamás se me olvidará...porque es real...siempre pensamos que si nadie se entera de nuestro error...todo será perfecto....pero no es cierto...cada cosa que hacemos siempre tiene consecuencias ya sean buenas o malas....nunca te preguntes porque a mi....Recuerda que no todo es en bandeja de plata......Es como si tú corazón te apuñalara... pero es algo que pasa...no toda la vida seremos iguales...tal vez simplemente ese no era tu destino...siempre creemos que si cerramos nuestro corazón con un candado todo va a ser mejor... pero esa es una gran equivocación....eso es algo que no debemos hacer... después de todo...puede que nos pase lo peor... pero...al final tendremos nuestra recompensa...
No puedo recolectar lo que no he sembrado...
Respirar...
Respirar...
Simplemente hay que vivir la vida...
Ya seas millonario o de clase media...no puedes lamentarte todo el tiempo...
Hay que ver la vida con otros ojos....
No sufras por alguien que no valía la pena...solo...sonriele..a tus enemigos... demuestra tu felicidad...no me refiero a que sonrías como psicópata sino que...no permitas que nadie te destroce...hay que ser fuertes en todos los obstáculos de la vida...
Si amas a alguien de verdad...
Lo dejaras ir....
Debes aceptar que jamás te amará...si esa persona es feliz con alguien más...tu tambien serás feliz....
Pero no te rindas el amor de verdad existe....
Tal vez no lo creas... pero algún día llegará....solo es cuestión de tiempo....
No te rindas....
Sé valiente....
Mira el lado positivo....
No tomes las cosas como Deberes sino como una Oportunidad....
Da lo mejor de ti....
Lo que hagas es lo que cosecharás.....
Solo...
Confía en ti mismo....

Atte:Trad Vasquez



✨⚡
❄🔥


Ships:

LUI SHIRASAGI x SHU KURENAI

FREE DE LA HOYA x VALT AOI

🚫Ojo👀🚫

Quiero aclarar algo... algo que deben saber para entender bien esta historia...

Cuando escriba así...
               👆
Significa que Free de la Hoya está narrando...

Cuando escriba de esta manera

                       👆
Significa que alguien está hablando...osea conversando.... cuando los personajes hablan entre ellos...

Cuando escriba así de simple
                              👆
Significa que es lo que está sucediendo...es parte de la historia... pero no narrado por Free...ni modo que el pobre se entere de todo...si no me entendieron pondré un ejemplo

Era el lugar más bonito al que me llevo...todo era perfecto...temo hacer una estupidez porque no lo quiero perder... luna...no me dejes solo...su manera de ver al mundo es lo que me motiva a seguir...su amor es el que me hace vivir...

—hola amor...te gusta el lugar?
—si es muy hermoso...te amo!!!

En ese momento ambos se dieron un beso que duró varios minutos...ese amor que no se extinguiría con nada

Espero ya me hayan entendido...los que me entendieron son Cracks 😎😎

Sorry por si el nombre no tiene que ver nada con la historia... pero...a mí me convenció el nombre...
Gracias por leer y comentar y votar...
En conjunto gracias por todo...
Bueno...yo dije que haría un One-Shoot de Free... pero al parecer me salió una historia...😅😅😅
Espero les haya gustado la portada 😆😆...yo solita la hice...😃
Sayonara...
O más bien dicho mi palabra...
Chaobelo😘😘😘
Atte:
💁@SharishaShitama

🔒HERZ AUZ GLAS🔓                                      (Free x Valt) (Lui x Shu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora