Abrí mis ojos... y me encontré con la cara de mi venado....me levanté...me di cuenta de que ya era muy tarde...me levanté he iba a buscar a mi padre... cuando...me di cuenta de que el se dirigía hacia mi...se me acercó y me dijo —ya le he dado la máscara a tu hermano...ahora es tu turno....— tome la máscara...la verdad no quería desmayarme como la vez pasada...pero....debía ser valiente.....así que me puse la máscara....la verdad no me sentí mal...y tampoco me desmaye....solo que debo de admitir que tenía una gran furia....en definitiva esta máscara era rara...me dijo —Black Eye....muy pronto harás el experimento... encontré tu máscara en la mesa de tu habitación durante te buscábamos...¿Acaso no querías está responsabilidad? — iba a responder un NO....pero ví que me tomo de los hombros y me llevo a un lugar baldío donde había cientos de bladers, una cuerda, y una arena bey—tienes que ser el más fuerte....no me decepciones....los sentimientos te hacen debiles....
—eso no es verdad...-le conteste de manera fría, pero solo logré que se enoja se conmigo...-Comencé a jalar la cuerda un sin número de veces, luego batalle con todos los blader que se encontraban en donde yo estaba...las horas pasaron demasiado rápidas...ya era de tarde....mi padre ya no se encontraba ahí....me encontraba solo...en ese lugar baldío... comencé a caminar hasta llegar a BC-SOL, entre y ví que Christina, Trad y Shu se encontraban en la sala de espera y escuché que cuando el doctor apareció dijo — ya se encuentra estable...— me sentí un poco mal y me arrecoste en el marco de la entrada a la clínica y dije —pobre Shirasagi....— me quedé unos minutos hasta que ví que los tres chicos entraron me fui....camine sin rumbo alguno hasta que me encontré con el Aoi, estaba a punto de irme cuando me grito mostrando su bey —te reto a una batalla!!!!!— yo lo mire de reojo y le dije...—tu no eres la clase de blader que busco— dicho esto empecé a caminar...
Vaya...jamás alguien le había dicho esto a Valtrieck y a mi....pero he de admitir que este chico enmascarado me llamó la atención...no solo por saber cómo es su bey...sino que....está bien guapo....y más con ese traje que deja ver su silueta....no perderé más el tiempo....
El Aoi sale corriendo y toma de los hombros a Black Eye...lo mira y le dice
—vamos!!!! Acepta una batalla bey conmigo!!!!!! Porfis!!!!!!!!!
—ammmm...no lo sé.....
—ya se!!!!!!! Si yo gano harás lo que yo quiera y viceversa....Trato!!!!!!
—Trato.....listo....-se dirige a una arena bey junto con el Aoi, se pone en posición de lanzamiento— listo para perder????
—Valtrieck y yo te venceremos!!!!!- se pone en posición de lanzar y en su mente piensa «confio en ti Valtrieck»-
—alístate para perder....
ESTÁS LEYENDO
🔒HERZ AUZ GLAS🔓 (Free x Valt) (Lui x Shu)
RomanceToda tu vida es llena de dolor... jamás... alguien se ha preocupado por ti verdaderamente...Pero quién diría...Toda tu vida y sentimientos pueden cambiar en tan solo un segundo...y puedes lograr encontrar el amor verdadero...a la persona que me ame...