Me gusta escribir clases de poemas... pero al final no pongo mi nombre...sino que “El Venadito” es que me hace recordar a él...y ya que no estoy en España decidí llevar ese apodó...okey... estoy demasiado nervioso ya que conocí a alguien muy lindo y especial es como si hubiese conocido al ángel más perfecto...eres tan lindo...tu bello rostro...tus ojos carmesí...es mucho pedir que estés junto a mi...okey...Free...tranquilízate.....bueno...es hora...está caminando enfrente de mi es mi oportunidad...Me le acerque lo tome de los hombros y llene mis pulmones de aire para poder gritarle —hey! Hola Shu!!!!— en ese momento ví que su cara parecía asustado y lleno de furia y con algo de dificultad me dijo —eres un tonto!!!— yo lo quede viendo cómo diciendo “es a mi”, el me quedo viendo con una cara de enojo que más bien parecía de un niño kawai, me dieron ganas de reír...ver cómo llevaba su mano al corazón y respiraba agitado...era algo que me proboco gracia... hasta que mis ganas de reírme se fueron... gracias a una voz muy familiar...sin pensarlo dos veces voltee a ver y efectivamente era la persona que yo creí que era, al enterarme de quién era estaba dispuesto a marcharme cuando sentí que alguien me tomo de la muñeca y con un poco de nerviosismo me dice —Free... tengo algo que decirle a ambos— tomo a Shu y nos llevó al parque yo seguía sin comprender que es lo que estaba pasando cuando nos dijo que íbamos a ir a Estados Unidos...entre en shock.. que creia ese sujeto que yo le obedecería en lo que el quisiese pues se equivoca..yo...mis raíces están en España no en Estados Unidos.. suficiente era con que estaba en Japón... según el yo no iba a moverme de países... exelente idea...de España a Japón y ahora a Estados Unidos... pero ¿Que tenía que ver Shu con todo esto?... Los tres nos sentamos en una banca , guardamos silencio durante algunos minutos cuando Theodore dijo —es algo complicado pero... ambos deben saberlo...— en ese momento presentí que era algo malo, saque a Fafnier de mi bolsillo y lo apreté en mi mano, sin darme cuenta lágrimas salían de mis ojos, mi corazón se rompió cuando escuché lo siguiente —Shu ...Free... ambos son hermanos...yo soy su padre...— el albino se mostró un tanto contentó, obvio su madre pues....solo puedo decir que en paz descanse...en cambio yo...me sentí horrible...saber que Shu era mi hermano era la respuesta NO...ya no tenía ninguna oportunidad con él, no creo que Shu quisiera hacer incesto...cómo sea... tengo que olvidarme de mi Albinito...digo mi hermanito....creo que pensé demasiado ya que mi “padre” y mi hermano estaba conversando como si yo no existiera, estuve a punto de explotar pero lo que hice fue levantarme, guardar a Fafnier en mi bolsillo, y con una nube negra en la cara y con la voz fría dije —cuando nos vamos...— lo que recibí de respuesta fue «un Mañana» tendría que alistar todo...lo único que tenía que decir era...GoodBye Japón...nos fuimos a nuestros apartamentos...Shu y yo convivíamos juntos...éramos compañeros de cuarto... por eso es que lo conocí... Las horas pasaron...ya eran las 12'57Am... y el señor Glass seguia en una amplia conversación con Shu...en conjunto yo empaque todo... está iba a ser la primera y última vez que empacó maletas...mi “padre” me volteó a ver y con una sonrisa me dijo —eres idéntico a tu madre... siempre con una sonrisa y muy trabajador....— lo ví de manera fría, aceptaba el trabajador pero ¿Siempre con una sonrisa? ¿Acaso sonrió y no me doy cuenta? O es que estoy nervioso y ando con una sonrisa...el Kurenai me vio y de manera tierna me sonrió y me dijo —puedes traernos jugo? Por favor...— estaba dispuesto a decir que no cuando...mis piernas me traicionaron sin yo haberme dado cuenta ya traía el jugo, se los sirvo y me tiró en el sofá...no estoy tan seguro de lo que está pasando...cerré mis ojos unos momentos...y cuando los volví abrir me encontré con un rayo de sol que caía justamente en mis ojos, me levanté y encontré en la mesa unos deliciosos panqueques de arándanos con crema batida... tal vez después de todo...me dormí...me levanté, me lave mis manos y me senté en la mesa cuando siento que alguien me toca el hombro y me dice —buenos días hijo...— esas palabras me erizaron, la hora de comer empezó, mi hambre había desaparecido por completo, lo único que estaba haciendo era jugar con el tenedor en la comida, el Kurenai me vio de una manera extraña, lo acepto era algo extraño que yo no comiera sin embargo mi “padre” no sé dió cuenta y comenzó a comer y conversar con Shu... parecía que yo era invisible ante sus ojos...el Kurenai reia y seguía comiendo, en verdad me siento un metido...sin embargo era algo extraño que Shu comiera de su propia comida, sin pensarlo dos veces me metí un bocado a mi boca, estaba demasiado dulce para mí gusto pero que podía hacer...lo había cocinado Shu...mis ojos se fueron al escuchar a Kurenai decirme —verdad que papá cocina muy bien...— ahora sí ... quería vomitar...pero mi reacción fue comerme todo mi desayuno y luego levantarme con una sonrisa y decir —buen provecho..me retiro— me fui a mi habitación quería botar la comida, pero tampoco me forzaría hacerlo...me quedé dormido cuando escucho que el Kurenai me grita —Free ya nos vamos!!!!—al escuchar su grito me quite mi ropa, me bañe, me cambié , me peine y salí de mi habitación, eso me tardo 1 hora sin embargo Shu y Papá se notaban felices esperando que saliera de mi habitación, al verme cruzar por la puerta me dieron mi maleta, me abrazaron y salimos, tomamos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto, tomamos el vuelo a Nueva York y tomamos los asientos de primera clase...fue un trayecto de varias horas, Shu se había dormido en mi hombro y yo en el hombro de mi papá, mientras el se encontraba tranquilo, viendo como sus dos hijos dormían, las horas pasaron y llego la hora de bajar del avión, papá nos llevó a un edificio, al entrar vemos muchas arenas beys, y varios chicos, papá nos tomo a ambos de los hombros y dijo —ellos son mis hijos... espero se puedan llevarse muy bien con ellos...— dicho esto el nos suelta, toma a Shu y se va...tuve tanta rabia, ví como entraron a una habitación y cerraron la puerta, sin pensarlo dos veces puse mi oreja en la puerta para escuchar su conversación cuando siento que algo me toma de la cintura, estaba dispuesto a darle una paliza cuando encontré a un chico un poco más alto que yo, de piel canela, cabello marrón...y de traje blanco...extendió su mano y me dijo —Joshua...con que te gusta escuchar conversaciones ajenas...¿eh?— yo para distraerlo lo tome de los hombros y lo acerque a mi, dejándome arrinconado a la puerta de manera coqueta le dije —Free de la Hoya...es un gusto conocerte Joshua...— tal vez era una situación un tanto incómoda pero enserio quería saber que estaba pasando, estaba mi cabeza arrecostada a la puerta cuando escucho que Theodore dice lo siguiente:—me alegra que quieras ser mejor que todos...
—lo se...y Free?
—el será Black Eye...
—de acuerdo...vera que desempeñaré muy bien el papel de Red Eye....
—a si me gusta mi pequeño...
—y Free ¿crees que acepte?
—claro que aceptará...solo espérate...yo te aviso cuando sea el experimento....
—de acuerdo...Intenté escuchar más...pero al parecer su conversación había acabado...solté al castaño y baje por las escaleras,este me siguió, al parecer se intereso en mi...sin embargo yo no comprendía que era el Eye y Color...el castaño me tomo nuevamente de la cintura y me pregunta —te volveré a ver? — yo respondí —si...me quedaré....mi padre es Theodore Glass...y pues si ...— a lo cual el me respondió —entonces podemos conocernos mejor?— me sonrió yo lo mire y con algo de sonrojo le dije —si....Joshua— le sonreí de manera coqueta y sin pensarlo ambos nos dimos un abrazo, luego de varios minutos lo apartó de mi, hecho este acto mi padre me mandó a llamar, fui a su consultorio y me sonríe y dice
—Free hijo..que piensas por Black Eye?— quede en Shock, lo único que se me venía a la mente era la brea negra y el color de mis ojos a lo cual solo pude responder —yo...—🔥✨
Chaobelo😘😘😘
Atte:
💁@SharishaShitama
ESTÁS LEYENDO
🔒HERZ AUZ GLAS🔓 (Free x Valt) (Lui x Shu)
RomanceToda tu vida es llena de dolor... jamás... alguien se ha preocupado por ti verdaderamente...Pero quién diría...Toda tu vida y sentimientos pueden cambiar en tan solo un segundo...y puedes lograr encontrar el amor verdadero...a la persona que me ame...