Hijo Del Dios De La Guerra

469 38 0
                                    

Artreus y kratos habían luchado contra mounstros de mil especies distintas desde muertes hasta exóticos de como los elfos, pero su fin no era la lucha si no un peregrinage en busca de auto conocimiento y esper ir las cenizas de su madre en su tierra natal, pero el destino hizo que otros se interpuciera en su camino baldur yn dios inmortal, hizo que su camino fuera más difícil, matando a otros dioses y lucharán contras las valkirias heraldas de odin para recolectar guerreros para su hueste para el ranknarok.

Fue casi al llegar a su destino, donde ya con la runa de Bifrost el cual activará el puente que los llevaría a Jotunheim, fue interrumpido por Baldur el cual iracundo por sus múltiple intentos de socavar el avance del padre e hijo, alteró el curso del destino que el Ydrasil conectaba, alterando con sus runas las ramas que conectaba a cada reino, cada uno independiente del anterior e incluso en un instante de forcegeo, donde kratos el fantasma de Esparta molesto por este ataque, activo sin querer la furia espartana, empujando y desterrado a Baldur a otro reino no antes de agarrar a Artreus el cual sujetandose con toda su fuerza intento sferrase a su padre pero si fuerza así como la atracción que hacía el Bifrost daba al abrirse múltiples puertas a diferentes reinos fue superior a él.

Siendo subcionado junto a Baldur el cual peleó contra el para agarralo y someterlo pero el mismo artreus viendo la fuerza de su padre y su capacidad igual manera activo su fuera espartana alejandolo de él, para así alejarse de él, pero y era demasiado tarde ya que habían entrado a otro reino aunque por el empuje Baldur fue llevado a otro sitio que el no sabía donde se había ido, dado a que desconocía un sitio, el cual yacia completamente un paisaje blanco y desolado con grandes crateres en su superficie mientras el dio a parar a un sitio no tan distinto.

Por su parte Kratos en desesperación se lanzó para alcanzar a Artreus pero antes de llegar con el, la peurte del Bifrost cambió mandándolo al mundo frío y muerte de Heilm, mientras artreus siguió su rumbo hasta caer en otro reino.

En una fría cueva oscura se podía sentir como un portal de gran poder escupia a un chico con gran violencia hacia una pared de la cueva, agrientando y haciendo que varias estalactitas cayarean por el rutumbar del impacto, de no ser artreus un dios posiblemente ese golpe hubiera desparramado todo su ser en toda la pared, y que una gran grieta se hizo donde el había golpeado, para luego caer en el suelo de forma inconsciente.

Tardó unos segundos para recuperar la conciencia y vio a us alrededor era oscuro y no había algo que podía iluminar su alrededor, por lo cual usando su magia, activo una pequeña esfera de luz, qe apenas podía iluminar a su alrededor pero al menos se quitaría la inconformidad de caminar a ciegas.

El estruendo por su parte se hizo sonar por todo el sitio, haciendo eco por todas partes, llamando la atención de todos los que yacían en los intricados túneles de la misma.

-escuchaste eso - dijo la sacerdotisa a su compañera maga.

-que cosa, el estruendo, posiblemente lo goblin estén haciendo algo de las suyas, vamos antes que nos dejen ellos. - la maga solo la miro desanimada a ver como sus compañeros no hicieron mucho caso al sonido avanzado dejándolas un poco atrás.

Regresando con artreus, el siguió caminando con pesadez, para el había recibido un golpe equivalente de algún gigante, aún así no podía seguir lamentándose por lo cual siguió su marcha caminado por los estrechos túneles y sintiendo como algo yacía cercas de él, aunque no podía identificar que era.

-padre donde estas - dijo Artreus al ver la ausencia de Kratos el cual pese a sus difenrcias siempre sentía su ausencia.

Camino y camino hasta desde la lejanía pudo escuchar un leve alaradio, par luego irse aumentando a un chillido y fuerte gritos de personas siendo atacadas.

artreus en goblin slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora