Conocimientos Utiles

251 21 6
                                    

Artreus había estado aquí desde hace dos días en este mundo y no había parado de luchar, con cada lucha se volvía cada vez más fuerte pero en su ser se recrebajaba al sentir los duros golpes de realidad que tenía en cada momento, deseaba volver con su padre y a su vez darse de valer por el mismo, era fuerte y capaz de enfrentarse contra cualquier adversidad pero aún era inmaduro y débil para hacerlo sólo.

Fue al tercer día que se dirigió al gremio, había ido después que se había terminado de comerse el jabali que había cazado ayer y quería vender las pieles en algún lugar para conseguir dinero y seguir con su aventura.

-oye sabes algún lugar para poder vender pieles. - doñijo artreus hacia unas de las recepcionistas.

-si pero debes de tener permiso de caza o ser de prefesion mercader para venderlas, porque si de lo contrario te puedes meter en problemas.

Artreus aún no se familarizaba a un mundo tan restrictivo como este diciendo las gracias, el se fue para conseguir de otra manera, supo por la platica de unos de los aventureros en el establo que existían magos que a cambio de mucho dinero podían hacerte hechizos o encantamientos capaces de hacer maravillas.

Por eso que necesitaba dinero para obtener sus servicios, sabía que nada era gratis freya al principio había pedido muchas cosas para que les ayudara en su travesía.

Fue para un el cartel, tenía buenas pieles pero no podía venderlas así que consiguió otra misión para conseguir el dinero, contempló el mural y vio algunas de caería de goblins pero al no tener equipo tenía que buscar algunas de acuerdo a su nivel y a us posición, optó por una búsqueda en una mazmorra a 34 km al Este de la cuidad para recolectar unos hongos que crecen en el piso 5, tomando esa la llevo a la recepcionista para que le habaliera, era de nivel de dificultad difícil, por los mountros que viven ahí, pero siendo en su mayoría de bajo nivel perfecta para aventureros de nivel medio.

-enserio crees, que puedes entrar, es una azmorra de nivel principiante pero es de recomendable ir con compañeros. - dijo la recepcionista.

-lo tomaré. - dijo artreus con determinación.

-bueno la misión consisten, en la recolección de 10 hongos de rojos gran tamaño, que crecen en el nivel 3 - dijo la recepcionista.

-una cosa más, sabes donde hay un mago. - dijo artreus.

-tenemos algunos pero la más evezada ahora está en una misión y si quieres algo de ella pide mucho dinero.-dijo la recepcintas un poco pensativa

-entiendo. - dijo artreus con un poco de fastidio

Artreus salió del gremio y se encaminó a la mazmorra, estaba un poco lejos como a una distancia de un día de distancia, para el no era problema 34 km, llegaría para la tarde y si tenia energías, podría adentrarse para cumplí rápido la quest.

Tras el transcurso del día se topa a debes en cuando con aventureros en carromatos que venían de realizar sus misiones, algunos venían alegres o tros tristes y mal heridos, no sabía que opinar de eso pero al tener la experiencia de perder a sus compañeros en su última misión hizo que pudiera empatizar más con ellos.

Al poco tiempo llegó a un pueblo donde las personas estaban afuera con puestos donde vendían diversos productos, desde repelentes de mounstros a pociones de resistencia o de antidoto contra venenos.

A la vez había un armero, era un humano cuyo edad oscilaba entre 40 a 50 años, para este mundo ya era un viajal, y artreus se vio interesado a ver que productos podía vender.

-ha otro aventurero, que es lo que necesitas, niño. - dijo el hombre alegremente.

Artreus lo miró, la había disgustado que le dieran niño, ya que para él el único que le podría decir eso era su padre pero sabía que no debería generar más problemas de las que tenía en estos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

artreus en goblin slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora