Nuevos Amigos

311 30 0
                                    

Artreus se despertó en medio de un establo, rodeado por algunos vagabundos y aventureros de escasos recursos, la mayoría estaba dormido y otros apenas se estaban despertando, ya que apenas estaba amaneciendo y el sol no había salido de todo.

Por lo tanto varios de estos seguían aprovechando la penumbra de la mañana para dormir cómodamente, por su parte el había dormido de maravilla, la fatiga acumulada por tantas batallas, el no haber dormido en lo que sería tal vez días o toda una semana completa, hizo mella en el, y aunque su estatus de ser el hijo de un dios y un gigante le otorgaba gran fortaleza física, este como todo tenía un límite, y para recuperarse debía descansar al menos un poco.

Aunque esto para nada se comparaba con su cama en casa, hecha de pies animales y lana de ovejas, algo significativamente más cómodo que un montón de paja puesto sobre la tierra.

Pero ni modo, apenas había entrado a este nuevo reino, y tal parece que algo que le llaman "dinero" sirve para todo desde pedir servicios hasta comprar bienes básicos, algo que ya estaba familiarizado por las transacciones que hacía con Brok y Sindri, aunque ellos pedían más bien materiales que aquellas cosas plateadas.

Y a falta de ello, sólo pudo conseguir que lo acogieran en este sitio, en donde gracias a que un caballo había enloquecido por alguna razón, este se  escapo del corral, dejando a varios heridos y aún más destrozos, algunos intentaron detenerlo pero fallaron, mientras otros sin más reparo alistaron sus armas, pero el dueño del animal hizo que desistieran de la idea ya que aquel animal valía más que sus vidas y pondría una queja ante el gremio por ello, algo que desconcertó a muchos pero que al final aceptaron.

Por su parte artreus observando la situación desde la lejanía se acercó lentamente al animal embracesido, gracias a su experiencia lidiando con animales mucho más peligrosos que un caballo, pudo poner un aura de serenidad y tranquiles, lo que consiguió que el animal no lo tomará como un enemigo, y usando sus dotes de comunicación pudo entender que el caballo más que estando enojado estaba furioso.

Por lo tanto trató de tranquilizarlo, logrando cierto éxito al poderle hablarle de manera senera, y tras ello busco lo que tanto lo había asustando, siendo que unos de los aventureros trajo una serpiente muerta como para el desayuno.

La vida de un aventurero es difícil y más siendo que la spocas cosas que no te tratan de matar activamente apenas nutren al cuerpo.

Y tras eso el consiguió que el dueño del establo como agradecimiento lo dejara dormir unos días en el establo complemente gratis, ganándose la molestia de algunos pero también el interés de otros.

Por otra parte, fue relajante volver a dormir otra vez después de casi pasar un día entero luchando sin cesar por muchos reinos, había dormido más de la cuenta y el slayer le dijo que sí quería unirse a él lo hiciera lo malo es que tenía que ser aventurero para ello.

No tenía dinero y no sabía cómo ganarse lo, había aprendido hablar el idioma de este mundo, pero aún batallaba para leerlo.

El tenía un objetivo claro y era volver con su padre para que juntos pudieran esparcir las cenizas de su madre en su lugar natal, pero para ello debería conocer más de este mundo y obtener una salida de él.

El sabía que existía varias formas de viajar entre mundos pero desconocía como se creaban una de esas puertas, conocía el método de los enanos, pero no sabía si lo podía imitar, estaban las puertas elficas pero su guerra hizo que se destruyera gran parte de ellas, pensó hasta que dio con un hechizo o irse al mundo de los muertos y de ahí regresar a casa.

Era plausible pero con riesgo en su ejecución, decidió unirse al goblin slayer ya que le debía de cierta medida la vida, por salvarlo en aquella ocasión buscaría enmendarla y seguir con su búsqueda.

artreus en goblin slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora