Momo: lo siento Jirou-san lamento la demora.
Jirou: ah Momo-san que bueno que llegaste estoy a punto de desmayarme por los nervios.
Momo: tranquila después de los votos todo ira sobre ruedas.
Uraraka: si alguien puede calmar a jirou-san esa eres tu yaomomo-san.
Camie: si amiguis y por cierto Mina me dijo que vienes con un semental, eso es cierto momo-san-dice sonriendo picaramente.
Momo: esa Mina siempre exagerando todo, bueno no niego que el chico es guapo pero recuerden que Mina siempre se le suben los humos cuando hablamos de esos temas.
Jirou: ya me pica la curiosidad, y yo que ya estaba convencida de que no vendrías con pareja esta noche, sin ofender Momo-san.
Momo: si entiendo lo que dices pero en serio no es para tanto créanme.
Camie: haber dinos como se llama y que sabes sobre el.
Momo: a penas lo conozco de hace una media hora, solo se que se llama Todoroki Shoto y en es un chico que se mudo recientemente por donde vivo y eso es todo. Olvidemos eso y centrémonos en ti Jirou- san los lazos de tu vestido estan muy flojos.Mientras tanto en la sala de espera los invitados hablaban de sus asuntos a lo que el bicolor era lo menos que le importara ya que solo veía la forma de evitar de ser el blanco de un montón de chicas que no paraban de mirarlo hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.
????: si que es difícil la espera no.
Shoto: eh si tienes razón.
????: -le extiende la mano- hola soy Izuku Midoriya como te llamas?
Shoto: soy Todoroki Shoto- le devuelve el saludo.
Midoriya: veo que viniste con Yaomomo-san verdad?
Shoto: si claroAntes de que los chicos siguieran conversando la puerta del salón se abrió dejando a la pelicorta Jirou con su vestido de novia quien caminaba a pasos lentos hacia el altar con sus damas de honor atrás suyo sosteniendo el velo. Pese a que se notaba los nervios tanto del rubio como de la pelicorta se las apañaron para decir sus votos y jurar ante la gracia de Dios que serian marido y mujer hasta que la muerte los separará.
Kirishima: bien hecho amigo, eres el primero de nosotros quien se casa, bien eso es ser un hombre.
Denki: gracias padrino hahaha y a ti tambien Bakugo.
Bakugo: ah pero que gays se ven, la única razón por la que acepte fue porque Camie me obligo.
Kirishima: vamos brother yo se que somos tus mejores amigos.
Bakugo: ¡callate idiota!
Midoriya: tienen espacio para uno mas?
Kaminari: hola midoriya, mil gracias a todos, oigan alguien a visto a Iida y a Tokoyami no los he visto.
Kirishima: yo se que Iida se fue a Estados Unidos con su prometida Hatsume pero en cuanto a Tokoyami no lo he visto desde hace unas semanas.
Midoriya: por lo que me dijo Uraraka esta con Tsuyu en un viaje de negocios.
Kaminari: ah ya veo; oigan todos una selfie vengan.
Bakugo: jodanse- kirishima lo jala desprevenido y rápidamente el pikachu toma la foto.
Kirishima: haber como quedo?
Midoriya: si yo tambien quiero ver?- ven la foto y la suben a sus redes sociales- hey Kaminari por que no invitamos al amigo de Momo-san me entere de que vino con alguien.
Bakugo: la cola de cabello invito a alguien mas que no tenia novio?
Kirishima: yo lo conozco, se mudo hoy a nuestro barrio pero lo unico que se es que se llama Todoroki Shoto y dejenme decirles que jamás había oído de ese apellido.
Kaminari: oigan ni siquiera lo conocemos y ya estamos hablando mal de el, por favor chicos, si Yaoyorozu lo eligió entonces debemos suponer que es un buen sujeto.Suena la voz de la fiesta llamando a la nueva pareja de esposos a la pista de baile para el primer vals de la noche a lo que la pareja va sin dudarlo y tras terminar el vals todos los invitados salen a la pista con sus respectivas parejas para gozar de la noche aunque a cierta azabache se le subían los humos por ser invitada a bailar por su acompañante cosa que al bicolor se le había olvidado de la cabeza.
Mina: oye yaomomo-san y tu guapo acompañante.
Momo: no lo se, no lo he visto.
Uraraka: yo se donde esta, fue a la terraza- dejando un poco decepcionada a la azabache al creer que la había dejado plantada aunque comprendía el por que de su actuar ya que prácticamente le había obligado a acompañarla o eso pensaba.
Midoriya: uraraka-san quieres bailar?- le extiende la mano.
Uraraka: claro que si, perdón chicas.
ESTÁS LEYENDO
El hibrido y yo-TODOMOMO HISTORIE
Vampirihola gente guapísima,l perdí unaj apuesta con mi novia y ahoraol tendlgo que cumplir mi condenal escribiendo una aventura de inmortales con nuestra pareja favorita el Todomomo. Bueno que disfruten.