Park se aparcó el coche en la acera, salió del mismo y se recostó en el lado del copiloto con los brazos cruzados a esperar a que su pequeño saliera de la Universidad.SeongHwa y HongJoong se conocieron de una forma muy peculiar y cliché.
Park estaba en una cafetería comprando un café para quitar un poco el cansancio que se apoderaba de su cuerpo. Iba a sentarse en una mesa a esperar su pedido cuando de repente alguien chocó con él causando que se tambaleara un poco y algo frío y pegajoso se calara por su finísimo traje hasta tocar su piel.
“ㅡOh por Dios, lo siento, lo siento. Iba distraído y no te ví. Perdón soy un torpeㅡ se disculpó el causante del desastre.”
Y SeongHwa juró que todo se detuvo por un momento cuando dirigió su mirada al portador de la voz más hermosa que había escuchado en su vida. El chico era unos centímetros más bajo que él, tenía unos lindos rizos anaranjados y una nariz perfilada, sus ojitos lo miraban temeroso porque Park tenía el ceño fruncido junto a una expresión seria en su rostro, pero al ver como temblaban los finos labios del más bajo y sus ojitos se cristalizan relajó su rostro. Joder había asustado a el hermoso chico que se encontraba frente a él.
“ㅡNo tienes que disculparte, ángel. Fue un accidente.ㅡ dijo con voz dulce el mayor. Haciendo sonrojar el menor por el mote ㅡ¿Trabajas aquí?ㅡ”
“ㅡSipㅡ asintió tímidamente. Y es que el hombre que tenía delante era jodidamente guapo.”
“ㅡ¡HongJoong! ¿Qué ha pasado?ㅡ un chico alto y de cabello azul se acercó al ahora nombrado HongJoong y miró horrorizado el desastre que había causado accidentalmente el bajito. ㅡTe he dicho que tengas cuidado Joongie, podrías lastimar a alguien o peor aún lastimarte.ㅡ”
“ㅡLo lamento Minkyㅡ SeongHwa se derritió al ver el puchero que hizo.”
“ㅡEstá bien Minion, no me puedo enojar contigo. Pero ten más cuidado la próxima.ㅡ besó la frente del susodicho y despeinó un poco sus cabellos.”
Por alguna razón SeongHwa soltó un pequeño gruñido al ver esa escena, llamando la atención de los otros dos.
“ㅡPerdón por el desastre causado. ¿Podemos recompensarlo de alguna manera?ㅡ cuestionó el alto.”
“ㅡEstoy bien, gracias. Adiós.ㅡ dijo cortante caminando hacia la entrada del lugar.”
“ㅡ¡Oiga! ¿Y su pedido?ㅡ ignoró el llamado y salió del local, necesitaba llegar a casa y darse una ducha urgentemente.”
SeongHwa empezó a frecuentar más seguido la cafetería, muchas veces pedía un café, otras a comprar galletas –las cuales siempre terminaba dándoselas a su mejor amigo YeoSang para que esté las compartiera con su novio JongHo– y otras veces iba con su laptop “a trabajar”, todo con tal de ver cada día al precioso ángel que le había robado el aliento.
Él nunca se había enamorado perdidamente de alguien, todas sus “relaciones” nunca iban más allá de una noche de sexo. Y eso le aterraba ya que no sabía cómo debía actuar. Hasta que un día se lo contó a YeoSang y este le dió varios consejos para acercarse al pelinaranja.
Poco a poco fue acercándose más al menor, le coqueteaba de vez en cuando –sin sobrepasarse obviamente–, le decía cosas bonitas, lo hacía reír, le llamaba por ese lindo mote que HongJoong había empezado a amar, se preocupaba por él, le preguntaba sobre su vida –enterándose así que MinGi era el mejor amigo de HongJoong, no su novio como había pensado el mayor tantas veces– , sobre lo que le gustaba y lo que no, lo hacía sonrojar cada que podía porque para él Kim se veía demasiado tierno con sus mejillas rosas, le regalaba flores y le escribía citas de poemas de vez en cuando. Logrando así conquistar el corazón del pelinaranja.
Su primera cita con el menor fue algo muy memorable, más cuando recuerda el sonrojo del más bajo al tomar el atrevimiento de entrelazar sus manos y besar la comisura de sus labios cuando lo había dejado en la entrada de su casa, murmurando un “ㅡBuenas noches, ángelㅡ” que hizo a Kim irse a dormir con una sonrisa boba.
Salió de su ensueño cuando vió una ya muy conocida cabellera roja asomarse por la entrada de la institución, sonrió de lado recordando que el día que HongJoong llegó a su casa con el cabello rojo, se lo folló como nunca antes porque el color le quedaba jodidamente bien en conjunto con su piel lechosa. Pero su sonrisa desapareció cuando vió que un chico de cabello negro con flequillos rojos tomaba a SU bebé por la cintura y le besaba la frente. Soltó un gruñido alto que logró espantar a las personas que pasaban a su alrededor.
HongJoong levantó la mirada y alejó a San, despidiéndose rápidamente de él, dejando confundido a Choi pero luego este le restó importancia y se despidió también de su Hyung para ir a buscar a su novio.
ㅡ¿Hwa?ㅡ el menor se acercó titubeante a su novio.
ㅡSube al auto HongJoongㅡ abrió la puerta de copiloto para que el mencionado suba. ㅡAhoraㅡ su voz cortante hizo que Joong temblará en su sitio y a tropezones subió al coche. Saltó en su sitio cuando escuchó la puerta ser azotada con fuerza.
SeongHwa entró al auto y empezó a conducir sin dirigirle ni una mirada al menor.
ㅡ¿Seonggie? ¿Estás enojado?ㅡ silencio, eso fue lo que recibió. ㅡSeonggie~ㅡ hizo un puchero, entendía que estaba enojado pero él odiaba que lo ignoraran.
El coche paró en un semáforo en rojo y HongJoong aprovechó la oportunidad.
ㅡHwa, no estés enojado. A Joonggie no le gusta cuando su novio se enoja con élㅡ fue ignorado nuevamente. ㅡ¡SeongHwa!ㅡ gritó ahora enfadado.
ㅡ¡Mierda HongJoong ya cállate!ㅡ le gritó con voz gruesa.
El pelirrojo se encogió en el asiento, llevó sus piernas a su pecho y enterró la cara en sus rodillas. SeongHwa se arrepintió cuando escuchó los sollozos de su bebé y al ver como temblaba en su lugar.
Quiso decir algo pero el semáforo ya había cambiado a verde y los pitidos de los carros que venía detrás de él se lo impidieron.
Cuando aparcó en la casa que compartían, salió del coche y abrió la puerta del asiento del copiloto. HongJoong salió corriendo y abrió la puerta de la casa con las copias de las llaves que le había dado su novio. Después de cerciorarse de que el auto estuviera bien asegurado corrió detrás de su chico.
(🍒)
•Primero que todo, hola ¿Cómo están espero que bien?
•Este fic a lo primero iba a ser temática Daddy Kink but no me convencía mucho y cambié la temática. También se supone que iba a hacer un One Shot, pero me dejé llevar y será un Two Shot.
•Aquí SeongHwa tiene 26 años y HongJoong 21.
•Trataré de subir la segunda parte mañana.
•¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ー 𝖘𝖊𝖔𝖓𝖌𝖏𝖔𝖔𝖓𝖌.
Fanfiction❝HongJoong tiene que lidiar con un SeongHwa enojado y celoso, pero todo se complica cuando el mayor le grita y él también termina enojado.❞ 🍒 SeongHwa;top↑ 🍯 HongJoong;bottom↓ 🍌 Smut y fluff. ☁️ Two Shot + Especial. 🌙 Mención del Jongsang. �...