Antes de leer:
–contenido +18
–mención de: woosan, yungi, johnmark, meanie y juno.*Si hay alguna falta ortográfica no duden en decirme úwù
[🔥]
Al llegar a la fiesta el reloj marcaba las O6:2O, lo que indicaba que la fiesta ya había empezado. SeongHwa buscó un buen lugar para estacionarse y apagó el motor del auto.
Los tres chicos bajaron del coche y caminaron por el gran jardín hasta la puerta principal, ya desde afuera se podía escuchar la música a un fuerte nivel. Al abrir la puerta vieron a mucha gente amontonada en la sala, unos bebiendo y otros riéndose con sus amigos. Agradecieron no ver a nadie comiéndose la boca aún y eso era gracias a qué la fiesta recién empezaba.
ㅡVamos a la cocina ángel, sé que no te gusta estar entre tantas personas— el pelinegro tomó la mano de su novio. —Sang, toma la mano de Honggie, los llevaré a la cocina— Yeosang obedeció a lo dicho por el mayor y luego de pasar por el mar de personas pudieron llegar a la cocina.
Kang se sorprendió al ver qué la isla de la cocina estaba llena de vasos con diferentes contenidos en cada uno, también habían botellas de cervezas y de licores que no conocía.
—¿Por qué estás tan sorprendido Sang?—
Cuestionó el bajito.—Nunca había visto tanto alcohol en un solo lugar, a excepción del supermercado—habló avergonzado.
—Olvidaba que no eres de ir a fiestas—
El mayor de todos les entregó dos vasos a cada uno respectivamente.
—Es cerveza Yeo, no te daría alcohol sin tu novio aquí— le aclaró Park.
—Gracias Hyung— le sonrió agradecido.
—¡Chicooos!— los tres voltearon a ver al chico que los había llamado. San estaba disfrazado de Draco Malfoy y WooYoung de Harry Potter.
—¡Sannie! ¡Younggie!— HongJoong se apresuró y abrazó a ambos chicos.
—Hola Sanggie—
—Hola SeongHwa Hyung— saludaron ambos chicos al mismo tiempo, recibiendo unas sonrisas de respuesta.Estuvieron hablando unos minutos hasta que el teléfono del pelirubio sonó indicando la llegada de un mensaje.
📲
Manzanita 🍎:
-Ya estoy a dos cuadras. Espérame en la entrada cariño❤️
O6:4O p.mSanggie bú🍯:
-Está bien Jonggie. Te espero♥️
O6:4O p.m—Es Jonggie. Vuelvo en un minuto— Yeosang intentó salir por el gran tumulto de gente pero le fue imposible. Se sobresaltó al sentir una mano jalando su brazo, pero se calmó al ver de quién se trataba.
—¡MinGyu Hyung! ¡WonWoo Hyung! No sabía que vendrían— el pálido estaba disfrazado de Drácula mientras el moreno llevaba un disfraz de perrito.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ー 𝖘𝖊𝖔𝖓𝖌𝖏𝖔𝖔𝖓𝖌.
Fiksi Penggemar❝HongJoong tiene que lidiar con un SeongHwa enojado y celoso, pero todo se complica cuando el mayor le grita y él también termina enojado.❞ 🍒 SeongHwa;top↑ 🍯 HongJoong;bottom↓ 🍌 Smut y fluff. ☁️ Two Shot + Especial. 🌙 Mención del Jongsang. �...