[🍒]
JongSangAU!
Antes de leer:
Este especial estará dividido en dos partes. Esto está basado en el fansing de Halloween del 2019.
Para que no haya ninguna confusión estas son las edades:
SeongHwa-26
JongHo-24
YeoSang-22
HongJoong-21[🌈]
-Hyung, ¿Ya sabes de que te disfrazarás para la fiesta de Halloween de San y WooYoung?-
-Aún no lo sé Honggie, no he pensado mucho en eso. Además aún falta mucho para la fiesta- Yeosang metió otra galleta en su boca, amaba las que hacían en el trabajo de HongJoong.
-¡Hyung! ¡La fiesta es en tres días!- regañó el pelirrojo.
-¡¿Qu-qué?!- tosió pues se atragantó con la galleta. -¿Qué día es hoy?-
-28 de octubre, duh-
-Oh por San Jisoos- HongJoong rió, su Hyung tenía una gran obsesión con Seventeen.
-Podemos ir a comprar los disfraces juntos, yo aún no compro el mío-
-¿De verdad?- el bajito asintió. -Por eso te amo Honggie-
Ambos voltearon al escuchar un carraspeo.
-¿Ya terminaron su junta de pasivas?- JongHo miró a su novio con una ceja alzada.
-Sip, Honggie y yo iremos a comprar los disfraces juntos mañana- el pelirubio se acercó a su pareja y lo abrazó por la cintura restregando su rostro en el pecho contrario.
-Ugh, si ya van a empezar a ser empalagosos nos vamos- SeongHwa tenía una mueca de asco en su rostro.
-Hwa~- lo llamó Kim cantarín.
-¿Sí mi bebito hermoso?- respondió cariñosamente.
-¿Decías?- se burló JongHo.
-Calláte, Choi-
-Obligame, Park- ambos se miraron desafiantes por unos segundos.
-¡Ya! No empiecen nuevamente con sus idioteces- interrumpió el más bajo de todos. -Vamos a casa HwaHwa- puchereó captando la atención del mayor.
-Nos vemos Honggie. Mañana a las 15:00 te espero en la entrada del centro comercial- dejó un besito en la mejilla del bajito. -Adiós SeongHwa Hyung- se despidió con una pequeña reverencia.
Luego de despedirse ambas parejas fueron a sus respectivos hogares.
Al llegar a la casa que compartían, JongHo se dirigió a la cocina mientras que YeoSang se había tirado al cómodo mueble de la sala.
-¡Yeosanggie!- el mencionado se sobresaltó al escuchar el grito de su novio.
-¡¿Qué?!- se acomodó aún más en el sillón.
-Ven aquí-
-No quiero, estoy muy cómodo en el sofá-
-Te doy cinco segundos para que estés aquí y ya van tres-
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ー 𝖘𝖊𝖔𝖓𝖌𝖏𝖔𝖔𝖓𝖌.
Fanfiction❝HongJoong tiene que lidiar con un SeongHwa enojado y celoso, pero todo se complica cuando el mayor le grita y él también termina enojado.❞ 🍒 SeongHwa;top↑ 🍯 HongJoong;bottom↓ 🍌 Smut y fluff. ☁️ Two Shot + Especial. 🌙 Mención del Jongsang. �...