Capítulo 4

1.7K 175 65
                                    

JAEHYUN

Después de la conversación con Yuta, Salí del lugar, fui a mi habitación donde trate de aclarar mis pensamientos, mi conejito y yo seriamos padres. Estaba feliz de saber aquello, pero me fastidiaba no saber dónde estaría mi esposo, para este tiempo debe tener un poco más de dos meses, me estaba impidiendo ver el crecimiento de mi hijo. Tendría que hablar con GongMyung, el maldito me había mentido, por eso lo había alejado aún más de mí, pero apenas lo tenga devuelta, él no lo volvería a ver. Mi celular volvió a interrumpir mis pensamientos.


Llamada

- Señor, le tenemos buenas noticia, localizamos a su esposo  -

- ¿Dónde está? –

- Está en el país señor, retorno hace dos semanas, pero  no está en la casa del señor GongMyung, está a las afueras de la ciudad –


- Síganlo a todo lado y traten de no ser descubiertos, quiero saber todo-

- Entendido –

Fin de la llamada



Acaso este día podía ser mejor, tendría que salir del país en unos días para solucionar algunos negocios, al volver esperaba ya tener a mi esposo devuelta.







DOYOUNG


Nuestro regreso había sido de lo más calmado posible, Tae ya tenía siete meses, el reencuentro con mi hermano había sido algo meloso, los dos se amaban mucho, ellos tendrían a un lindo niño, el doctor me había dicho que ya podría saber el sexo de mi bebé, pero decidí que solo lo sabría cuando naciera, hasta el momento solo prepararía cosas de color blanco, sería mi pequeño ángel. GongMyung nos contó la plática que había tenido con Jaehyun, me comento que le hizo creer que el pequeño que llevaba no era suyo, sino de Yuta, después de eso Jaehyun, no había dado señales de vida, esperábamos que se creyera  la mentira y no diera más problemas.




- ¿Sigues temiendo que tu esposo se aparezca? – RoWoon interrumpe mis pensamientos


- Se me hace muy sospechoso que no aparezca hasta ahora –


- ¿Acaso es no es bueno?, puede que haya perdido el interés – dice de la manera más calmada posible


- Ese es el problema, no aparece, pero tampoco manda de regreso los papeles del divorcio –


- Creo que te preocupas demasiado, después de todo me tienes a mí, el mejor guardaespaldas que puede haber – ruedo los ojos y me pongo a reír – Oye no te rías, vas a herir mis sentimientos – dice llevándose una mano al pecho en modo dramático, eso solo me provoca más risa – Al menos hice que te rías, vamos por helado –


-De chocolate – me pongo animado de pie – Voy por mi abrigo y salimos – fuimos a un centro comercial, aparte del helado vimos cosas para bebé, compre unos muebles que me gustaron mucho, me dieron la opción de escoger el color y de agregarles algunos detalles y dijeron que llamarían  cuando estén listos.



RoWoon, había sido un gran apoyo, sobre todo cuando íbamos a las citas médicas o de compras… aunque la gente siempre nos felicitaba por mi embarazo, ellos pensaban que él era el padre, nunca nos interesó desmentir aquello, de todas formas él siempre estaba atento a mis necesidades.







Un mes y medio después...






JAEHYUN

SOLUCIÓN | JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora