JAEHYUNDespués de estar un rato en shock, decidí que debía actuar con cautela, en mi mente solo estaba la idea de ir y gritarle a JinAh, quería saber la verdad, pero ella podría negar fácilmente todo, estuve averiguando y a pesar de ser la niña pequeña, yo podía pedir una prueba de paternidad y es lo que haría. Pase a visitar a JinAh, una vez que la trasladaron a una habitación común, ella se quejó, ella pensaba que merecía un mejor trato, simplemente ignore sus quejas, veía a la pequeña y no tenía rastros míos fáciles de identificar, la bebé se parecía a JinAh. Después de un rato de dejarlas descansar, decidí que ya era hora de volver a casa con mi esposo.
Estaba enojado, si las pruebas daban negativo, mi enojo aumentaría, pero me desligaría totalmente de JinAh, eso era bueno, las cosas con mi conejito mejorarían notablemente. Si daba positivo mi enojo se iría, pero las cosas con mi conejo no mejorarían y esa bebé, sería algo que me reproche todo mi vida. Cuando llegue a casa, fui directo a mi habitación, mi conejito ya estaba dormido, Jeno, estaba en su cuna descansando como un angelito, me senté en la cama cansado, sin ganas ni para cambiarme la ropa y los pensamientos no me dejaron hasta que sentí movimiento tras de mí.
- ¿Qué paso?, ¿Todo salió bien? – di la vuelta para ver a mi conejito con su carita todo tierna >>Definitivamente, quedarme con Do Young, fue lo mejor que pude hacer<<
- ¿Cómo puedes ser tan lindo y tierno, después de todo lo que te hice? – acaricie su rostro. Le había hecho tanto daño, la mayoría de las veces guiadas por JinAh.
- Dijimos que lo intentaríamos por Jeno – sus ojos eran tan hermosos – No me has respondido – suelto un suspiro
- Todo salió bien, pero paso algo que no esperaba y eso me tiene confundido –
- ¿Deberíamos hablar de ello? –
- Ahora no –
Esa noche no pude dormir abrazando a mi esposo, mi corazón me pesaba y dolía.
Pasaron los días, yo esperaba los resultados de la prueba de paternidad, la espera parecía hacerse más larga, mientras tanto seguía visitando a JinAh, como si no supiera nada, el día que me entregaron los resultados… mi corazón se detuvo, mis sospechas eran ciertas, la niña no era mi hija, no tarde mucho en reponerme y una sonrisa se puso en mi rostro. Mi único hijo era el que tenía con Doyoung, mi único hijo era Jeno. No tendría ninguna obligación con JinAh.
Esa tarde la fui a visitar y como siempre me recibió con una sonrisa.
- Cariño, nuestra hija ya te extrañaba – dice meciendo a la pequeña, solo pude sonreír ante su descaro
- Es una pena que no pueda pasar tiempo con ella –
- No te preocupes, entiendo que tienes una familia y que nosotras no somos muy importantes en tu vida – se pone a jugar a la víctima - ¿Sabes cómo puedes llenar tu vacío en nuestras vidas? – dice sonriendo de la nada y decido seguirle el juego
- No, dime que puedo hacer por ustedes dos –
- Puedes comprarnos más cosas, tal vez darme una casa más grande, sabes que merecemos más que una casa pequeña y me gustaría salir de ese lugar. Ahora también podrías ayudarme con más dinero, la bebé necesitara niñeras especializadas ya que nació, no esperaras que yo la cambie – dice poniendo una cara horror – Podría arruinarme las manos –
ESTÁS LEYENDO
SOLUCIÓN | JAEDO
FanfictionDespués de su libertad Doyoung, descubre que todo el tiempo encerrado con Jaehyun tuvo sus consecuencias, con el apoyo de su hermano buscará salir adelante y pedirle el divorcio a Jaehyun. Jaehyun no se quedará tranquilo hasta tener devuelta a su es...