DOYOUNG
- ¿Te casarías conmigo conejito? –
Había llegado el momento de dar mi respuesta…
- No –
La sonrisa que estaba adornando el rostro de Jaehyun había desaparecido, por el nerviosismo me puse a jugar con mis manos.
- ¿Qué? – trague seco
- Jaehyun, yo no puedo… no estoy seguro – desvió la mirada y veo a mi hermano con una mueca de tristeza, ¿Acaso elegí mal? – Lo siento –
- ¿Por qué? – su tono de voz sonaba tan derrotado, volteo a verlo, pero su rostro se encontraba mirando fijamente al suelo. Al verlo ahí aún de rodillas, un sentimiento que no supe reconocer se albergó en mi corazón.
- Lo siento, pero no puedo - me doy la vuelta y camino al coche. En ningún momento Jaehyun trato de detenerme, cuando subí al coche también lo hizo mi hermano, esperaba que me dijera algo, pero ni una palabra salió de su boca, el silencio fue incomodo, cuando todo estaba listo partimos de regreso a casa.
JAEHYUN
Tenía tanto miedo de verlo partir, tenía miedo de que aquel conocido sentimiento de posesión se apodere de mí, no quería terminar haciendo una estupidez, sentí el dolor invadirme, lagrimas amenazaban con escapar de mis ojos, trate de ser fuerte, pero un sollozo termino saliendo de mis labios y ahí comenzaba algo que no podría detener.
- Tranquilo – sentí la mano de Johnny tocar mi hombro y ponerse frente mío a mí misma altura – No llores, ya te dije que te ves feo – suelta una sonrisa que no le puedo seguir por lo cual la borra de inmediato
- No lo entiendes – hundo mis manos en la tierra – No te imaginas el dolor que estoy sintiendo – mi vista borrosa solo puede ver el suelo verde lleno de vida a diferencia de mi.
- Lo sé, lamento que las cosas no salieran como esperábamos -
- Jaehyun, levántate, no todo se acaba aquí, puedes volver a intentarlo – la suave voz de Taeil trataba de darme ánimos, pero no podía controlar mis sentimientos
- Creo que ya no debo molestar a Doyoung. Johnny, necesito que me hagas un favor –
- Los que quieras con tal de que te levantes –
- Quiero que prepares los papeles de divorcio -
- Jaehyun, no… -
- Debo cumplir con lo que dije – los sollozos se detuvieron, pero las lágrimas no – Y por favor, déjenme solo –
Quería estar solo con mi dolor, no preste atención a si se fueron, con la mirada baja no quería ver lo que pasaba a mi alrededor, lo único que quería es que este dolor se detuviera, no escuche mas sus voces por lo que supuse que se habían ido, me encontraba sollozando nuevamente, con lágrimas gruesas bajando por mi rostro. Tenía tanta pena de mí mismo, de pronto sentí un cuerpo muy cerca del mío, me estaban abrazando.
- Les pedí que me dejaran solo –
- Pero no puedo, no quiero dejarte solo – esa voz…
DOYOUNG
Estaba mirando por la ventana el camino de regreso, no podía dejar de jugar con mis manos en el camino, todo era tan incómodo, quería y necesitaba que Gongmyung, me diga algo, pero no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
SOLUCIÓN | JAEDO
FanfictionDespués de su libertad Doyoung, descubre que todo el tiempo encerrado con Jaehyun tuvo sus consecuencias, con el apoyo de su hermano buscará salir adelante y pedirle el divorcio a Jaehyun. Jaehyun no se quedará tranquilo hasta tener devuelta a su es...