DESTIERRO ,IDA DE KONOHA

296 20 1
                                    

TODO DERECHO A SUS RESPECTIBOS CREADORES ,YO SOLO ISE LA HISTORIA .

Al darse vuelta y darle la mano al extraño ,se escuchó un gas.

??? : Jaja ,la broma del cojín pedorro en la mano ,nunca falla ,a si hola niño soy delta sans (dijo feliz el ahora conocido delta ).

Naruto : ho..hola soy Naruto (dice nervioso al hablar con un esqueleto ) .

Delta : jaja tranquilo ,no te aré daño ,y ... Ya lo sé porque tú eres mi reencarnación .

Naruto / kurumy : ¡¡¡¡¡PERO QUEEEEEE !!!!! .

Delta : si ,tú eres mi reencarnación .

Naruto : pero ,porque yo .

Jeje ,porque vi cuánto sufres, y no quieres venganza ,por eso te elegi .

Hasi hablaron un rato ,asta que se escuchó otra vos .

??? : Hola , veo que ya se conocieron .

Naruto : que, quien eres (dijo nervioso ).

En ese momento ,se presentó una chica muy bonita al frente de ellos

??? : Hola ,soy la shinigami .

Naruto : ¡¡¡¡¡ QUEEEEEE !!!!! ,Estoy muerto ?(pregunto asustado ) .

Shinigami : no ,estoy aquí porque cuando naciste me selle en ti .

Naruto : por qué yo ( dijo nervioso )

Shinigami : bueno ,vi tu futuro y me dio pena (mintió )así que me selle en ti ,y eso causa tu enfermedad .

Naruto : ¿enfermedad ?(dijo intrigado ) .

Shinigami : ¿No se lo dijeron ?(dijo la shinigami a delta y kurumy ) .

Delta / kurumy : todavía no (dijeron con simpleza ) .

Naruto : pero de que hablan (dijo ya un poco frustrado ) .

kurumy : verás Naruto (Hasi kurumy le empezó a contar de su enfermedad ) .

Naruto : osea que no puedo ser ninja (dijo al borde de las lágrimas ) .

Shinigami : si puedes (dijo con simpleza ) .

Naruto : como ( dijo ya llorando ,y siendo consolado por kurumy ) .

Shinigami : Fasil ,tu enfermedad se trata por los sellos que te puse al nacer .

Naruto : porque me los pusiste (dijo ya un poco más calmado ) .

Shinigami : Porque al Sellarme en ti ,mi chakra y el de kurumy se fusionaron con el tuyo ,eso hiso que casi mueras ,por eso te puse los sellos .

Naruto : osea que no podré ser ninja (dijo triste ) .

Shinigami : si puedes ,yo puse los sellos ,yo los puedo sacar(dijo la shinigami mientras asia poses de mano ) ,listo ,desbloquee el 10 porciento de tu chacra ,ahora tienes el chacra de un kage

Naruto : ¡¡¡¡ Queeeeeee !!!!!

Así, empezaron a hablar otro rato ,pero en un momento ,Naruto empieza a brillar .

Naruto : bueno ,estoy despertando ,nos vemos ( dijo normal

Después de despertar ,Naruto se levantó y se fue a su casa ,donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños de MENMA y NARUKO ,se supone que también es el cumpleaños de Naruto ,pero nunca se lo celebraron .

Al llegar , Naruto fue vio a las personas que le quieren ,y recuerdan que existe ,que son .

hirucen sarutobi .

Mikoto Uchiha .

fugaku Uchiha .

Itachi Uchiha .

Sasuke Uchiha .

Y satsuki Uchiha (hermana gemeka de Sasuke ) .

Al verlo ,todos iban a ver cómo estaba ,pero el fue más rápido y fue a su cuarto .

Cuando llegó a su cuarto ,Naruto se puso a hablar con delta y kurumy , asta que Kushina toca y dice .

Kushina : Naruto ,ve a felicitar a tus hermanos por su cumpleaños .

Hay Naruto bajo felicitando a sus hermanos ,donde MENMA lo mira con cara arrogante ,y Naruko le dice lo mismo .

Cuando Naruto iba a volver a volver a subir ,escucha la vos de Minato ,seguramente siento aumentada por chakra .

Minato : gracias a todos por venir a la fiesta de cumpleaños de mis hijos ,MENMA y NARUKO ,como regalo de cumpleaños , mi esposa Kushina le dará el puesto de líder del clan Uzumaki a mi y hija NARUKO ,y el puesto del clan namikaze y el ser el proccimo Hokage a mi hijo MENMA(dijo con felicidad sin saber lo que desató ) .

En ese momento hay se escucha un grito que dice .

Naruto : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME OPONGO (GRITO NARUTO ENOJADO ) YO ME OPONGO A SER EXPULSADO DEL CLAN ,Y LE EXIJO A MENMA UNA PELEA POR EL LIDERAZGO DEL CLAN .

MINATO y kushina se sorprendieron ,porque habían olvidado que Naruto existía ,pero MENMA dijo .

MENMA : acepto (dijo arrogante ).

Así, los dos fueron al patio .

Al principio ,MENMA le dio una paliza a Naruto ,asta que le aparecieron marcas negras en la cara ,y guantes dorados en las manos .

Nota : son las marcas y guantes de delta .Fin Nota

Después de eso ,Naruto empezó a sacar huesos de la nada ,y se los lanzo a MENMA ,MENMA en ese momento ,los esquivo a duras penas ,lanzandoce con un rasengan a Naruto .

MENMA : ¡¡¡ MUERE PERDEDOR !!! .

así MENMA impacto el rasengan ,pero cuando se disperso el humo ,si vio a Naruto adentro de un gaster blaster ,y después invoco uno a su lado ,diciendo .

Naruto : jamás me ganarás (dijo con bos de ultra tumba ) .

Así disparó el gaster blaster ,dañando a MENMA ,y dejándolo inconsciente .

Naruto : no quiero el puesto de líder de clan ,y me iré por 6 años ,no me busquen

Dijo Naruto llendose de la aldea .

CONTINUARA .

NOTA : LO SIENTO POR LA TARDANZA ,NO TENIA INSPIRACIÓN ,Y ESTABA DE VAGO .

NARUTO LA REENCARNACIÓN DE DELTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora