Perdón gente hermosísima por no subir historias pero buano :\/, espero este cap les guste, los derechos de Naruto y la portada junto a otras imajenes que tal ves llegué a usar no le pertenecen, solo la historia que es 100 % mía, contando las faltas de ortografía :'v, pues en fin, comensamos.
Anterior mente
Todos se dirijan al país de las olas aún un pico asqueado hasta que...
En la actualidad
Una espada se dirija a ellos con la intención de cortarles la cabesa, esto solo lo llegaron a notar Naruto, Kakashi y Kushina, pero antes de que los sensei griten, "abajo", Naruto se tp adelante de la espada, deteniendo la con una mano, fijándose que era la legendaria kubikitibōchō, actual mente perteneciente a un renegado rango A de kirigakure no sato, zabuza momochi, y antes la espada perteneciente al hermano menor del 3 uzukage, quien fue el creador de las 7 espadas de la niebla, las cuales fueron enviadas a kirigakure para una alianza, haci creando a los "kiri no shinobigatana", aunque claro que la alianza se rompió al kirigakure atacar uzu junto a iwagakure, kumogakure, y sunagakure, junto con otras aldeas pequeñas pero poderosas.
(Naruto: conque uno de los shinobigatana quiere atacarnos, esto será divertido[ pensaba Naruto divertido ])
Kakashi: esa espada es de
Naruto: si, de zabuza momochi, creo que también fue contratado por gato
Zabuza: no estás equivocado niño, o debería decir Chimamire no gaikotsu, no crei encontrarme con tal mercenario en una micion tan simple.
Un hombre alto un poco corpulento, con vendas en la parte de su boca apareció.
Los dos se miraban intensamente, un instinto asesino empezó a salir de ellos, poco a poco se iba aumentando la tención, hasta que sin que los genin puedan ver y los jonin con dificultad, se lanzaron el uno al otro, no sin antes que Naruto le tiré la espada a zabuza, empezaron un combate de kenjusu en el que Naruto iba tomando ventaja usando la espada de su abuelo, el sandaime uzukage, la Tengoku kasukana. Cortes y choques se escuchaban mientras los dos contrincantes sonrreian con emoción a enfrentar a alguien con su nivel en una de sus secciones favoritas para Naruto y la favorita de zabuza, que obvia mente estoy hablando del kenjusu, aunque Naruto se estaba conteniendo porque quería que la pelea dure más tiempo.
Zabuza: jajaja, aunque te estés conteniendo, esta es la mejor pelea que e tenido
Zabuza dijo con una gran sonrrisa dientuda la que con los elegantes pero poderosos cortes de Naruto le avía destruido gran parte de su máscara, y dejado muchas heridas, aunque esto no le importaba, pues jamás avía sentido una euforia haci por una pelea, pero bueno, se dice que todo lo bueno tiene su final, y este fue el de esta excelente pela en la que se demostró taijusu, genjusu, Ninjutsu, Kenjusu, fuinjusu, y pura estrategia y habilidad.
Zabuza se alejo de Naruto unos 10 metros muy herido, pero antes de que se lanze a seguir la lucha, unas agujas senbon en su cuello, callendo aparentemente muerto, y en ese momento un kit ambu apareció.
Naruto: déjenme ver si está muerto [ busca su pulso sin sentirlo, pero uso una habilidad que le enseño delta, queda es mirar el alma de las personas, pero sin que nadie lo noté, pero dejo que se vallan porque quería una revancha ] está muerto, se puede ir.
El ambu solo asintió junto a Naruto, y se fue en un shunsin de agua, mientras Naruto se dirija su equipo que estaban sorprendidos, mayor mente porque no tenía nada para que un poco de suciedad por la ropa.
Naruto: que ven ?, Hay que seguir para llevar a tazuna-san a su hogar, vamos
Decía Naruto caminando mientras todos solo lo seguían en estado de shock, sabían que era fuerte, pero no se esperaron que tanto.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA REENCARNACIÓN DE DELTA
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres ,molestado por su hermano MENMA y golpeado por los aldeanos ,pero todo cambiará cuando el conozca a DELTA