Nota : todo derecho a sus respectivos CREADORES , y lamento la tardanza , para ser sincero me olvidé de que escribía fanfics
6 AÑOS DESPÚES .
En las puertas de Konoha ,ahí un encapuchado pasando .
Guardia 1 : quien eres y que quieres en Konoha (digo aburrido el guardia ) .
Encapuchado : no puedo decir mi nombre y quiero ser un ninja de su aldea .
Guardia 2 : ok , van con migo para ir con el Hokage .
EN LA TOTE HOKAGE .
avía un rubio ablando con una pelirroja .
MINATO : Kushi chan ,mañana es el examen de graduación de MENMA , y NARUKO .
Kushina : lo sé , espero que pasen .
TOK TOK , se escuchó la puerta .
Minato : pase (dijo el rubio oxigenado ) .
Pasaron los hombres .
Guardia : Hokage Sama ,este señor dise que quiere ser ninja de KONOHA .
Minato :Porque quieres ser ninja ?
Encapuchado : (se quita la capucha y muestra que es Naruto ) porque aunque está aldea me hiso mucho daño , un amigo me dijo que olvide el pasado .
Minato / Kushina : ¡¡¡NARUTO !!! .
En ese momento ,Kushina se lanzo a abrasar a Naruto el cual la esquiva con facilidad .
Kushina : hijo ... Perdoname ... Porfavor ( dice apunto de las lágrimas ) .
Naruto la ignoro y siguió mirando a Minato , el cual se estremeció con su mirada .
Minato : está bien ,puedes ser ninja ,aquí están los papeles ( dijo triste pasándole unos papeles a Naruto ) ,dacelos a iruka omino ,el será tu sensei todo este día .
Naruto : grasias Hokage Sama ( dijo con una reverencia , llendose en un tp de delta) .
A Minato se le partió el corazón por como se refirió a el su hijo .
En la academia ,Naruto apareció y tocó la puerta del salón que le dedican los papeles ,cuando se abrió la puerta ,apareció un hombre con una cicatriz que le cruzaba la nariz ,tenía el chaleco y ropa estándar CHUNIN ,hijo y pelo negro con peinado de piña y una sonrisa amable .
iruka : si ¿Que necesita ? (Dijo amable y calmado ,apesar de que se escuchaban gritos detrás de él ) .
Naruto no respondió ,en cambio le dio los papeles a iruka quien los léllo ,después de leerlos ,le dijo a Naruto que esperara un momento .
Después , iruka entro al salón y grito con su Jutsu patentado ,Jutsu de la cabeza gigante .
iruka : ¡¡¡¡¡¡ CALLENSEEEEN !!!!!! .
Después de gritar ,todos se callaron y sentaron inmediatamente .
iruka : hoy tendremos un nuevo alumno .
En eso ,todos se empezaron a quejar , y Kiba grito
Kiba : ¡¡ PERO IRUKA SENSEI , HOY ES EL ULTIMO DÍA DE CLASES .
iruka : lo sé , pero tiene la autorización personal del hokage de la aldea , así que trate lo. Bien este día que estén juntos ...¡¡¡PASA!!! .
Entonces Naruto entro a la avitación ,dejando en shock a todos ( porque sus padres les contaron los rumores de lo que pasó en la fiesta , si es que no fueron ) y poniendo felízes a dos personas .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA REENCARNACIÓN DE DELTA
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres ,molestado por su hermano MENMA y golpeado por los aldeanos ,pero todo cambiará cuando el conozca a DELTA