Para el chico que sólo me ilusionó

10 2 0
                                    

Sé que es algo tarde para decirte todo esto, que ha pasado más de un año en el que todo esto comenzó, pero hay algo que realmente no puedo sacarme de mi cabeza, ¿por qué? ¿Por que te acercaste a mi con una intención que iba más allá de una amistad? No querías nada conmigo, eso me lo dejaste claro cuando seguías con ella, pero yo era ingenua, creí que en algún momento terminarías con ella y sería mi oportunidad, pero luego apreció alguien más y fue ahí cuando pude ver la clase de persona que eres. Fue en ese momento cuando quise olvidarme de ti, pero simplemente no podía, estaba incrustado en cada parte de mí, no podía sacarte de mi vida. Mucho menos viéndote todos los días.

Pasó un año y aún estás ahí, pero sigues con ella. Y ahora me di cuenta que no merezco alguien como tú, alguien que engaña, se acerca y sólo hace daño, porque eso fue lo que hiciste. Llegaste a revolver todos mis pensamientos por ti, y luego, cuando te aseguraste de que sentía por ti, te alejaste. Me tenías en tus manos y me dejaste caer, nadie me advirtió lo que dolería ese golpe, o quizás sí, pero no quise escuchar.

Soy una aficionada del amor, pero ya he pasado por tanto que no quiero más, es momento de dejarte ir, aunque nunca estuviste aquí. Así que vete, aléjate y no sigas buscándome, porque seamos sinceros, nada de esto hubiera pasado si tú hubieses mantenido la distancia entre nosotros, sí fueras fiel, si no te gustara jugar a dos bandos, incluso tres. Acéptalo, no eres bueno en las relaciones y tienes tan poca autoestima que te aferras a una relación que con el tiempo se volvió tóxica, quise sacarte de ahí, pero ya estaba hundido hasta el fondo. Vives a la sombra de tu hermano, tus amigos no te tratan como tal y temes no ser querido, por eso sigues ahí. Pero, hay muchas personas esperando por estar contigo, personas que son buenas, personas que pueden aportarte y no creas que lo estoy diciendo porque quiero que te fijes en mí, no eso. Con esto estoy despidiéndome de ti y de mis sentimientos hacia ti. Es nuestro último año juntos, no quiero pasármela viendo cómo sales con ella y a mi sólo me utilizas para el rato, eso quedó atrás.

Nunca supe que fui para ti, supongo que sólo un juego, y con eso me quedaré, así puedo deshacerme de todos estos sentimientos más rápido. Esto no es una declaración de amor (o al menos ya no) porque estoy enterrando el amor que sentía por ti ahora. No eres un mal tipo, sólo no sabes lo que quieres y confundes a miles de personas por el camino, todos se dieron cuenta de que algo pasaba ahí, y tú con esos detalles que para ti eran insignificantes, me hacías sentir un poco mejor y sentía que estaba un paso más cerca de ser alguien para tí. Decir que no te guardo rencor sería mentir, y aquí me estoy sincerando, así que creo que debes saberlo. Sí, te guardo rencor, esa es la razón por la que te ignoro y te miro mal, pero realmente necesito alejarme de ti, y esa es una buena forma de hacerlo.

Ya no sé cómo terminar esto, creo que un simple adiós bastará, no pretendo que leas esto, pero si lo llegaras a hacer, por favor no digas nada y sólo toma distancia de mi, lo necesito.

Adiós, chico de las ilusiones. Al fin soy libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos, cartas y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora