ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 2 : ¿𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚?
Tras el desarrollo de los deliberados hechos, por el ataque desenfrenado por parte de la joven hibrida, bien se habían terminado 6 reservas empaquetadas de suministros especiales pertenecientes a los 6 vampiros.
Aaron se hacia cargo locuazmente del desastre de la habitación rosa, entre tanto en un costado recatado lo sufrientemente oscuro de la habitación se hallaba el Conde Vladimir, con una pequeña mas repuesta rubia, agotada en sus fuerzas descansando sobre su regazo.
Al limite de su conciencia tras alimentarse ...La cría menor había caído desmayada entre sus brazos.
Los primeros tenues y cálidos rayos del sol, empezaban a filtrarse en la habitación, pero estaba tan perdido en la contraria que no le importo. La belleza inhumana de la criatura le traía hipnotizado, con trabajosa dificultad podía eludirle de su completa atención.
-Pero tampoco es como si el rubio pusiera de su parte claro está-
Estaba hipnotizado.
—Bajaré las cortinas de la habitación e iré con los demás, despiértanos si algo le sucede a la niña...Ya tendremos tiempo para hablar—. Tras desarrollar sus acciones y oscurecer la habitación por precaución a su contrario amigo corrió las cortinas y Aaron abandono en silencio la habitación.
Era imposible no reconocer su propia imagen en retrato de los delicados rasgos de la pequeña...Su tez, sus labios, sus ojos negros como la oscuridad de la noche, que en un estado de naturaleza vampira se tornaban tan blancos o inclusos rojos sangre como los suyos mismo
Su mejillas se tornaba sutilmente un poco más rosetas que las de su padre...De aquello no quedaban dudas, pero era esa parte de sangre humana viva la que le recorría por las venas la que hacia la diferencia...
Pero si la criatura corría con la suerte en unos años, la genética del vampira la predominarían, con belleza extraordinaria y más cerca de la vida eterna acompañándola en sus más largos siglos como vampira.
...
Ya había perdido la noción del tiempo cuando sintió el agobio de su energía reclamarlo...
Vladimir era un vampiro fuerte e independiente pero su energía vampírica era más vulnerable de cualquier manera en el día...
Todo por una tontería, a decir verdad...En sus años de juventud mortal, nació con sensibilidad a la luz solar, y tras su transformación se intensificó en un intento de rebuscar la cura, solo lo intensifico...
No moriría tras un poco de exposición a la luz solar o lunar, pero si sentiría agonía malestares, náuseas, irritabilidad y esas cosas, con una sobre exposición tenue así que sabiamente, el vampiro solitario preferiría optar mejor por nunca arriesgarse con tales tontearías ...
—Será mejor que descanses correctamente querida mía—. Con el dorso de su pulgar limpia el rastro escarlata que precede en el rostro de la menor, se levanta con la pequeña entre brazos para depositarla con una postura adecuada sobre la recamara. Tendiéndola sutilmente entre edredones y sabanas de seda delicadas dejándola recostada.
Peinando sus cabellos rebeldes que caían en cascada sobre su rostro y acercando el su propio para plantarle un tímido beso cálido entre sus cienes.
A lo que la menor dibuja una sonrisa casi imperceptible de tranquilidad entre su ultra sueño.
Vladimir toma agotado su bastón y abandona con paso firme la habitación...Cerrando tras él la gran puerta
Mientras reflexiona sobre su pequeña, hasta llegar a su habitación deslizándose entre sus sábanas... Los vampiros por lo general, sólo descansaban en la mañana, dormir no era una práctica demasiado característica.
ESTÁS LEYENDO
Criada por Vampiros -Reescribiendo
FanficMoonlight Lovers - Vladimir Parte 1 Mamá me temía, lo sentía en sus ojos .Pero yo sólo era una niña...No supe por qué pero en un momento perdí el control de mi cuerpo...Y sólo la ataque...Lo último que recuerdo es un golpe en la cien, un intenso dol...