✳️Princesa de cristal✳️

317 43 3
                                    


Apenas pude dormir esa noche, me llenaba de angustia saber quién era aquel hombre misterioso.

-¿cómo es que sabía mi nombre?

-¿por qué es que me buscaba a mí?

-¿Por qué me llamaba?

🔹

Durante las siguientes dos semanas, continúo cuestionandose lo mismo, pero llego a la conclusión de que su falta de sueño hacía ya algunas semanas le comenzaban a jugar bromas a su cerebro.

Después de algunos pares semanas, había olvidado el asunto, pero el insomnio volvió así que una noche decidió dar una vuelta por las callejas bajo la luz de la Luna llena como acostumbraba hacerlo mes a mes.
Caminaba lentamente entre las callejuelas, observando las casas y concentrandose en los murmullos que traía consigo la hermosa noche.
No era un secreto que le gustará pasear de madrugada, amaba el silencio que había a esas horas y le resultaba fascinante escuchar los soplos de viento a la Luz de la Luna, ya le habían mencionado en repetidas ocaciones que era peligroso pasear a altas horas de la madrugada, pero realmente le resultaba imposible hacer caso a sus advertencias, vamos es que es como si una fuerza externa le alentará a seguir una rutina tan extravagante y propia.

En incontadas ocaciones había escuchado decirle.

"Krist comprende es por tu seguridad"

"Te lo decimos porque nos importas y preocupas!"

Pero es que ellos en realidad lo consideran peligroso que no se daba cuenta Krist los inumerables accidentes o desapariciones y mas que suceden a diario, y el que era considerado un chico codiciado y envidiado ala vez por ser poco común, uno" de belleza y delicadeza inexplicable con un gran destino" siempre lo repetinan por tal motivo todos le protegían y consideraban inadecuadas sus actitudes.
Pero como ya mencioné antes a él no le importaba, seguía paseando sin tomarles mucho en cuenta.

Pero es que siendo sincero, les agradecía su preocupación, pero ellos no vivían lo mismo que el, a ellos no les quitaron lo que a él le fue arrebatado, junto a su familia se fue su felicidad las pesadillas aún continuaban el olor a hierro aún lo cubría, tal ves es muy exajerado pero el creía que su vida igual fue tomada aquella noche.
Nadie lo comprendía, salir a sus paseos nocturnos era lo único que tenía, el único momento en que se sentía libre y completo. "Nunca pedí ser especial y sentirme como no una princesa de cristal en la torre encantada, demonios nisiquira soy mujer para que me traten cómo tal", claro quien desees ser especial si le tocará perder todo a su paso, y para ser sincero en ocaciones no comprendía que era lo que realmente lo hacía especial el se sentía 'normal a todos, par de pies tronco, brazos, cabeza, demás partes corpóreas características del humano', ese era su habitual pensamiento.

Esa noche caminaba, sin embargo, algo en su zapato comenzó a hacer un molesto ruido, así que repentinamente decidió parar para revisar su calzado, sin percatarse del lugar en que detuvo sus pasos y es que no se trataba de cualquier lugar.

Era el mismo lugar de semanas atrás...

Recargado en el árbol revisando el calzado comenzó a sentir como el aire se colaba entre las ramas, haciéndole sentir un frío penetrante, depronto sintió una mano en su cuello, pensó que solo era otra alucinación 'si porque Krist se había encargado de convencerse de que eso había sido su anterior situación'
Hasta que sintió otra mano tocando su cabellera.


"Es un milagro observarte de nuevo por aquí Krist"

Era la misma voz misteriosa de aquella vez!!!- pensó

"No sabes cuánto te he extrañado" respondió la voz.

-¿¡quién eres!?- pregunto desconcertado.

"soy alguien que te ha buscado hace ya mucho tiempo" le respondió

Asustado trato de correr, pero su cuerpo no podía moverse, era como si su cuerpo no reaccionara, sin embargo no supo de dónde tomó fuerzas, corrió hasta que llegó a otro callejón, apenas podía respirar y estaba tan asustado, le resultaba un alivio pensar que había podido escapar.

Alivio, pensar y escapar. Eran la palabras claves Sin embargo no le duro mucho ese astibo de tranquilidad porque todo fue en vano

"¿¡A que le temes Krist?" escuchó.

Aquel hombre misterioso le había encontrado!!! Se asustó, pensó que moriría, aun que muy en el su interior le alegro saber que así sería.

Dignandose a voltear para descubrir el rostro de quién supuso sería su asesino.

Tenebris Miles
  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora