Plan A

943 120 12
                                    


Si te pide tutorías porque no entiende alguna materia, no termines vomitando en su baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te pide tutorías porque no entiende alguna materia, no termines vomitando en su baño.

¿Por qué digo esto? Porque yo, Kim Doyoung, no podría tener peor suerte de la que tengo, eso pensaba.

Pero al final de este día, tirado junto all inodoro de mi crush, con él al lado acariciando mi espalda preocupado, pero también asqueado, pude confirmar que sí podía tener peor suerte. ¿Es que no soy merecedor de su amor, será eso lo que el universo quiere decirme?

Tuve que darme cuenta el año pasado en su cumpleaños cuando fui un idiota, dejé un pastel de chocolate amargo en su puerta y como salió de la casa de prisa no se dio cuenta y terminó pisando el pastel, luego, por lo que supe por un amigo, Jungwoo tuvo que tirar sus preciados zapatos blancos porque nunca salió bien la mancha marrón que había quedado, hasta el día de hoy no sabe que fui yo el culpable... Aunque quizá sí sabe y por eso me dio bebida chocolatada como un plan para asesinarme por sus zapatos, bueno, no, ¡cómo sabría él que soy intolerante a la lactosa!

Realmente fue mi culpa, estuve todo embobado por su belleza que no presté atención a lo que me decía cuando me dio la bebida, por lo que nunca supe qué era.

No pensé que un buen promedio, aparte de conseguirme buenas oportunidades en congresos o postgrados, haría que Jungwoo me hablara para pedirme tutorías.

Tampoco pensé que terminaría vomitando la primera vez que estuviéramos solos.

¡Qué frustración! Había preparado todo el día anterior, me arreglé para tener mi mejor aspecto y me cepillé como tres veces los dientes antes de salir de casa para no tener mal aliento.

Oficialmente Jungwoo me ha visto de la peor manera, realmente no me sorprendería si no quiere que lo siga ayudando...

Olviden eso, me acaba de escribir que lamenta haberme dado la chocolatada y espera que lo disculpe, que si no estoy molesto con él mañana podría ir de nuevo a seguir con las clases.

¡¿Cómo iba a estar molesto con la persona más preciosa y amable que he conocido en la vida?! ¡Claro que te seguiré ayudando aunque Taeyong me diga que sólo me estás utilizando!

Ah, Taeyong es un idiota, obviamente no le contaré lo que sucedió hoy, me llevaré esto a la tumba.

¡Mi hermoso Jungwoo hasta me prestó una sudadera! Ya que mi franela había quedado un poco sucia por todo el desastre.

Además, Jungwoo me estuvo llamando 'hyung' todo el día con su dulce voz. ¡Estaba tan nervioso y feliz! Él se me acercaba mucho cada que le explicaba algo para prestar total atención, nunca había estado tan cerca de él, huele muy bien...

¡Ah! Parezco un loco escribiendo todo esto, pero es que no sé qué hacer con mi corazón que cada vez que ve a Jungwoo se emociona todo y me quita la respiración por su belleza.

No sé qué pasará de ahora en adelante, pero estoy seguro que algún día podré llamar a Jungwoo como 'mi novio'. ¡Seguiré intentando conquistarte, Kim Jungwoo!

 ¡Seguiré intentando conquistarte, Kim Jungwoo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guía de supervivencia amorosa ᵈᵒʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora