SINOPSIS

201 20 1
                                    

Mi abuela me contaba historias de los viejos tiempos, una época de paz, cuando el avatar mantenía el equilibrio entre las Tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. Pero todo eso cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Solo el avatar domina los cuatro elementos, solo él puede detener a los despiadados maestros fuego, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció.

Han pasado dos años y la Nación del Fuego está próxima a conquistar el mundo; hace un año mi padre y los hombres de nuestra tribu se unieron al Reino de la Tierra en la lucha contra de la Nación del Fuego, y nos encomendaron a mi hermano y a mí el cuidado de mi tribu, el sur. Algunas personas creen que el avatar no renació nunca entre las tribu del agua y se rompió el ciclo, pero yo no he perdido la esperanza y sigo creyendo que el avatar regresará para salvar el mundo.

***

Hola gente, aquí les traigo otro fic.

Ya subí uno de mis trabajos y este es el otro que comenté en Humanity.

Mi demora de actualizar los otros fic es por estas obras que acabo de subir. Una es Camren y la otra no, pero de igual modo trata de chicasxchicas.

Solo dejaré un resumen de lo que tratarán las historias y los dejaré en pausa para poder actualizar las otras.

Me llegó inspiración, así que aproveche de tomarme el tiempo de escribir y dejar la historia casi a la mitad. Pero solo subiré el resumen como dije antes.

Espero les haya gustado y comenten que les pareció los dos fic que subi.

Nos leemos no tan pronto.

El Avatar - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora