CAPITULO 4

54 11 2
                                    

Camila pov

Estábamos despidiéndonos de nuestra tribu y de Granma mientras Noah arreglaba el bote que había preparado para nuestra salida.

Cuando Noah le contó de nuestro plan a Granma, ella se nos acerco y solamente nos dijo que nos cuidáramos, seguido de un buen abrazo.

Ahora de nuevo me estaba abrazando y se acerco a mi oído para susurrarme.

_Cuídala, ella te traerá paz y felicidad._ se separo y me quedo mirando._ Sus destinos están ligados._ la quede mirando confundida.

_¿Que?¿ligadas?._

_Ehm..._ un carraspeo nos hizo girar y vimos a Lauren que nos sonreía nerviosamente._ Quería darle las gracias por todo._ se acercó hasta quedar a unos pocos metros de distancia.

_No fue nada muchacha._ ella le hizo seña para que se acercara a nosotras y Lauren le hizo caso._ Ustedes son nuestro futuro, por favor... cuídense la una a la otra._ nos quedo mirando y después se fue a donde mi hermano para abrazarlo como por tercera vez.

_Ehm... bueno, y-yo... me iré a subir al bote._ dijo Lauren un poco sonrojada y le asentí.

_Ve... yo voy enseguida._ sentí mi cara arder. <<¿Qué le pasa a mi abuela?¿y qué es eso de cuidarnos y del destino? No entiendo nada>>.

_¿Te irás sin despedirte?._ Mico y Mitsha estaban caminando hacia a mí y en menos de un segundo ya los tenia abrazados a mí._ Te echaremos de menos._

_Y yo a ustedes._

Cuando ya estábamos listo nos subimos y lentamente nos empezamos a alejar hasta perderlos de vista entre la oscuridad de la noche, solo teníamos una luz de vela para ver nuestras caras. Habíamos decidido salir de noche, ya que no queríamos que nos atraparan los soldados del fuego y estropeara nuestro plan.

Cuando ya llevábamos unas cuantas horas de viaje, Noah empezó a cansarse y a quejarse de que nosotras no hacíamos nada.

_Tú fuiste el que se ofreció a remar, idiota._ le quité el remo y lo senté de golpe._ Ahora siéntate y duerme que ahora me toca a mí._ mire para al frente y casi no se veía nada, solo oscuridad.

_Me despiertas si pasa algo._ él se acostó dándole la espalda a Lauren que ya llevaba un rato durmiendo. La quede mirando por un rato y suspire para luego empezar a hacer agua control y avanzar a una velocidad más o menos rápida.<<¿Que tiene ella y que tengo yo que nos liga el destino?>>. Suspire y deje de pensar en eso.

_ Me volveré loca._

Estuve moviendo mis brazos por no sé cuantas horas, pero después me di cuenta que fue toda la noche porque a lo lejos se podía ver que estaba el sol apareciendo. Estuve haciendo por unos minutos más agua control hasta que sentí unos murmullos que me distrajeron.

_No, no, por favor._ era Lauren que se estaba moviéndose inquieta mientras dormía._ No, por favor._

_Lauren..._ le murmure viendo que seguíamos recto antes de girarme a verla._ Lauren, despierta._

_No, no... ¡No!._ gritó y se levantó asustada mirando para todos lados.

_Hey, tranquila, todo está bien._ le toque el hombro y ella se sobresalto._ Tranquila._

_Argh... ¿Qué pasa? ¿que son esos gritos?._ Mi hermano se levantaba mientras se restregaba los ojos y miraba al frente._ Vaya, creo que ya llegamos a tierra._ deje de mirar a Lauren y vi para al frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Avatar - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora