CAPITULO 1

97 17 5
                                    

Lauren pov

Estaba en la sala de los maestros líderes de la nación del agua, me habían llamado y no tenía ni idea para que, solo sabía que tenían que decirme algo. Cuando llegaron los cuatro maestros me puse nerviosa, eran los maestros líderes después de todo y no era fácil mantenerse tranquila con estos tres hombres y una mujer que intimidaban con la mirada.

_Lauren, te hemos llamada aquí para hacerte una prueba y decirte tu destino._ dijo uno de ellos, el más viejo._ Sé que has tenido sueños extraños y sentido cosas que no entiendes y ahora te diremos el por qué._

_Primero que todo, quiero que elijas cuatro amuletos y los separes de las demás._ dijo el maestro más joven y el que intimidaba menos._ Tomate tu tiempo._ los cuatro me quedaron mirando y yo agarre los cuatro amuletos sin pensarlo.

_Eh... listo._

_¿Estás segura muchacha de que elegiste bien?._ me preguntó la única maestra de los cuatro.

_Eh... ¿sí?._ respondí dudosa. No veía la importancia de elegir unos simples amuletos.

_Bien, entonces te diremos por que estas aquí y del porque te hicimos elegir esos amuletos._ dijo el que todavía no había hablado hasta ahora.

_Mira, tu sabes de que el último avatar murió hace 18 años ¿verdad? ._ asentí._ Y de que reencarna para que el siclo siga su curso ¿cierto?._ volví a asentir.

_Nosotros pensamos... no, estamos seguros de que tu eres la siguiente avatar, Lauren._ fruncí el ceño sin creerlo._ Tus sueños, tu agua control sin control y del porque sabes cosas que ninguno mas sabe...eso es porque tú eres la siguiente._ hablo la maestra seriamente.

_Tienes la misma edad desde que murió el avatar Rhun y además de los amuletos que pertenecían a tus antepasados los elegiste sin pensarlo..._ dijo el maestro más viejo.

_No...yo no... no puedo ser el avatar._ dije asustada parándome del suelo._ Eso fue simplemente casualidad... yo no...no..._ los mire y ellos seguían con la misma expresión de siempre, serios.

_Escúchame Lauren, tu eres el avatar y tienes que poner equilibrio al mundo al igual que tus antepasados._ dijo esta vez el más joven de los maestros.

_Tienes que prepararte para que domines los cuatro elementos y respecto al mundo espiritual..._ interrumpí a la maestra.

_No. Yo no puedo... no estoy preparada para..._fui interrumpida.

_Lauren, no es tu decisión, es el destino y no tienes marcha atrás. Desde mañana empezaras a entrenar con nosotros y dejaras tus lazos con tus hermanos... así te será más fácil..._ decía el maestro más viejo, pero lo interrumpí. Estaba indignada.

_¿Me está diciendo que no puedo ver más a mis hermanos?._ pregunte ya enojada._ Ellos son mi familia y ni loca los dejare solos._ empecé a caminar hacia la salida, pero fui detenida.

_Lauren._ me gire._ Tu sabes que tenemos problemas con la nación del fuego desde que murió el avatar Rhun, necesitamos que le pongas equilibrio a las naciones antes de que sea demasiado tarde._ hablo la maestra con voz seria._ Es necesario que te alejes para que cumplas tu destino, además solo será por un tiempo._

_Pero yo soy lo único que tienen, ¿Quién los va a cuidar?¿que pasara cuando me vaya?._ suspire._ No estoy dispuesta a dejarlos y se acabó la conversación._

_Piénsalo, Lauren. _seguí caminando hasta llegar a la puerta._ No podrás escapar de tu destino._ fue lo último que escuche cuando salí de ahí.

El Avatar - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora