Lauren pov
Después de enterarme de todo lo que hizo la nación del fuego en mi ausencia me sentí culpable, los maestros tenían razón en que el caos se desataría si yo no estaba presente. Quería estar con mis hermanos y no tener que ver nada con respecto al avatar, pero no hubo caso... me quitaron a mis hermanos de igual forma y no sé si ellos todavía están... vivos.
Me recosté un rato en la cama para pensar y mientras intentaba hacer eso, escuche voces no muy lejos de aquí que al parecer hablaban de mí.
_... pero Noah, ella está cansada y está procesando todo... ¿que no viste su cara cuando le dije..._ esa voz ya la había escuchado antes. Era de la chica que hacia agua control.
_Si, ya lo sé, pero ahora que está aquí podemos ir a buscar a nuestros padres y..._ la voz más grave fue interrumpida.
_Ya lo sé..._ suspiro la chica de antes. <<¿Cómo se llamara? Era tan bonita... y sus ojos...>> suspire. Debía sacarme de la cabeza esos pensamientos, no eran correctos._ Dejémosla que descanse por hoy y mañana hablaremos con ella ¿de acuerdo?._
_Está bien._ la voz más grave suspiro y volvió a hablar._ ¿Me compañas a cazar y pescar? Con todo lo que paso no trajimos nada._
_Vamos antes de que se haga de noche._ y se dejaron de escuchar para darle paso a sonidos de pisadas en la nieve alejándose.
Volví al silencio y esta vez sí pude pensar. Mis hermanos, los Red, la tribu... ¿Qué abra pasado con ellos en estos dos años? Según la chica bonita dijo que fueron invadidos por la nación del fuego, pero que no se sabe muy bien lo que paso. Tendré que ir para ver que paso y saber si saben algo de mis hermanos. Después de no sé cuanto pensar, sin darme cuenta me quede dormida.
***
Sentí que alguien me hablaba y me movía al mismo tiempo mientras despertaba, pero era tanto el cansancio que no quería abrir los ojos.
_Avatar, despierta._ una voz femenina llegaba a mis oídos._ Avatar, vamos despierta. Después de dos años debes de estar hambrienta. Vamos a cenar_ después de escuchar la palabra cenar mis sentidos se despertaron y me levante rápidamente._ Wow, espera._ me gire para ver quién me estaba deteniendo y vi a la otra chica que estaba con la chica bonita y los dos chicos.
_Ehm..._ carraspee sin saber que decir.
_Mira, te traje ropa._ me paso un abrigo, unos pantalones más o menos de mi talla con unos calcetines gruesos._ Hace frio aquí y como tú estabas con esos..._ apuntó mis zapatos que estaban al lado de la cama y un chaleco un poco delgado.<< ¿Cuándo me quitaron mis zapatos?¿y mi chaleco?>>._ No querrás morirte de hipotermia ¿verdad?._ Me sonrió._ Apresúrate que ya están por servir._ ella se iba yendo, pero antes de que salga por la puerta se giro._ Ah... y mi nombre es Mitsha._ me sonrió de nuevo y se fue.
Después de estar con la ropa puesta, salí para ver a un grupo de unas 20 personas alrededor de una fogata y la misma señora que estuvo haciéndome preguntas repartía platos con comida. Mi estomago gruño por el olor delicioso que estaba en el aire. Me acerque lentamente hasta llegar a donde estaban los demás y como si estuvieran de acuerdo se giraron viéndome fijamente causando que me pusiera nerviosa.
_Hey, chica avatar._ un chico me hizo señas para que me vaya a sentar junto a él._ Ven, aquí hay espacio._ fue hacia él y me senté, aun con las mirada sobre mí._ Hola, me llamo Noah._ me extendió la mano y se lo estreche.
_Lauren._ susurre mirando el suelo.
_Si, ya lo sé._ el chico me miro un momento y después a los demás._ No te preocupes, dejaran de mirarte en unos pocos minutos. Eres nueva aquí y a demás el avatar, así que...debes de entender del porque te miran tanto._ él chico soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
El Avatar - Camren
FanfictionEsta historia transcurre en un mundo de gente del siglo XIX que predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental. Nación del fuego. Nación del aire. Nación de la tierra. Nación del agua...