Capítulo 3

11 1 0
                                    

Nora

Desperté en una cama grande en una casa desconocida, me dolía tanto la cabeza, se que me emborrache pero no sé que sucedió, ni porque estoy desnuda y sola... Soy una estúpida, cómo pude tomar tanto. —solloza en voz baja— lo mejor que puedo hacer es vestirme e irme a trabajar.

Comencé a vestirme y cuando ya terminé salí de la casa en voz baja, aún había gente durmiendo por todos lados de la casa, no me duche, no me sentía cómoda ahí. Decidí irme caminando al trabajo para poder tomar aire y recomponerme para el trabajo. Llegue en unos 45 minutos creo, fuí a paso lento para no llegar tan temprano ya que eran las 7 a.m y yo entraba a las 8:30 a.m aproximadamente, en el trayecto me compré un agua mineral para ir bebiendo en el camino, me sentía tan deshidratada.

Finalmente llegue al trabajo, normalmente siempre hay un compañero que llega super temprano a abrir el local y justamente ahí estaba, gracias a eso pude entrar al local.

— Hola Joshua, ¿Qué tal tu día? —le pregunté dulcemente a mí amigo que se encontraba limpiando algunas mesas ya con su uniforme.

— Bastante bien ¿y el tuyo Nora? Se te ve agotada —me miro con extrañeza, no es normal que yo llegué tan desarreglada, aparte tenía unas ojeras muy marcadas.

— Ugh, si te soy sincera, creo que mi cabeza va a explotar, bebí demasiado y me siento un poco mal —le dije avergonzada de mi misma, omití el cómo desperté en la mañana, somos amigos y le tengo cariño pero no una confianza muy extrema.

— Tengo aspirina, si es que quieres, están en mi bolso tómate tu tiempo para arreglarte —me sonrió un poco divertido.

— Muchas gracias Joshua, eres un sol, te quiero —le tire un beso en tono de broma y me fui a los camerinos.

En los camerinos tenemos duchas, así que aproveche la oportunidad para poder darme una ducha, no me sentía bien, me sentía pasada a llevar, no entendía como pude haber bebido tanto que no recordara tanto, no se con quien dormí, me duele el cuerpo, ni siquiera recuerdo si hubo protección, tengo tanto miedo —comencé a soltar pequeños sollozos para que mi compañero no me escuchara— soy una idiota.

Salí de la ducha y me puse el uniforme típico de McDonald, hoy tenía jornada completa ya que era sábado, me espera un largo día. Me terminé de arreglar el cabello y un poco de maquillaje para mis ojos llorosos y partí al mesón ya que como saben, soy cajera.

— Ya estoy lista Joshua, ¿Qué tal me veo? —le dije dando una vuelta y riendo por la broma.

— Te vez, DI VI NA cariño —rió fuertemente mientras aplaudía— me alegra que ya estés mucho mejor, voy a empezar a cocinar los alimentos —me sonríe gentilmente.

— Bueno cariño.

Si conociera mucho mejor a Joshua sería un buen candidato para ser mi pareja, es un muy buen amigo, en fin, comenzó la jornada laboral.

En la mañana no llega mucha gente a comer por aquí, así que tengo tiempo para jugar un momento en el celular, debes en cuando llegaba gente, pero el momento fue en horario de almuerzo, tipo 1pm a 4pm dios, estuvimos vueltos locos entre todos en el local, tanta gente, nunca había visto tanta gente.

Michael.

Agh, que puto dolor de cabeza... maldita alarma joder, por que no apago la alarma un día sábado ¿Qué putas horas son? —reviso el despertador— las 10 de la mañana joder... que se joda el día. —proseguí a seguir a durmiendo pero a los 15 minutos me llega una jodida llamada y la debo contestar.

— ¿Aló, quién coño molesta tan temprano en la mañana? —respondí bufando, coño que dolor de cabeza.

— Eh, cálmate imbécil, hoy tenemos ensayo, ven a las 12 del día por favor, no tenemos más tiempo que perder. —era el estúpido de Ashton, había olvidado el ensayo.

— Me duele la cabeza, ayer bebí demasiado, ¿puedo faltar? —pregunte con desgano.

— No idiota, nadie te dijo que tomarás tanto, imbécil, arréglate y ven, tienes 30 minutos para llegar. 

— Ok papá, nos vemos. —me despedí mientras me levantaba de la cama sin ganas.

Me corto la llamada al instante así que me voy a levantar, debo ducharme y tomar una aspirina, el dolor me esta matando... 15 minutos bajo el chorro de agua, debería cuidar más el agua de esta casa, igual, tengo bastante dinero de sobra, pero el mundo se puede acabar, y si el mundo se acaba de donde sacaría mis drogas y videojuegos... no, debo evitar eso —salí de la ducha, me envolví una toalla en la cintura y me fui al cuarto a ponerme ropa— ¿qué debería ponerme hoy? mierda ya estoy atrasado, me voy a poner mis skinny jeans negros y un sweater, un chaleco para el frió de la noche y las converse.

Salí de mi hermosa y gran casa para subirme a mi coche y partí a la casa de Luke, ahí hacíamos los ensayos de la banda. Aún no somos del todo conocidos pero cada vez mejoramos más y más. Ahora que lo recuerdo, ayer fue una magnifica fiesta, maldita sea, Calum siempre termina haciendo que me drogue, me encanta, creo que me acosté con una tipa, muy sexy, pero no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo que sucedió. 

Llegue en unos 15 minutos a la casa de Luke, iba bastante atrasado así que entre rápidamente a la cochera donde ensayamos.

— Hey everybody, ¿cómo están chicos? —pregunté mirándolos y saludando con la mano— yo estoy bien, gracias, besitos.

— Calla gordo, a ensayar —puto Calum, siempre jodiéndome con mi sexy panza— llegaste tarde 30 minutos, ¿cuál es tu excusa el día de hoy? —preguntó señalando su muñeca en la cual tenía un reloj.

— Bueno, como sabes, la fiesta de ayer estuvo un poco... fuerte. —dije moviendo mi cabello, es tan amargado cuando se trata de puntualidad— Siento a verlos hecho esperar, no volverá a pasar.

— Más te vale Mike, no disponemos de todo el tiempo del mundo para esperarte cada vez que te emborraches —daddy Ashton, tan paternal y amable como siempre.

— Si Ash, lo lamento —me puse la guitarra entre las manos y comenzamos a ensayar Green Light.

Luego de unas 4 horas de ensayo de distintas canciones, terminamos y pasamos a la cocina de Luke a comer un poco, como somos modestos solo comimos cereal.

Hasta acá este capitulo chicas y chicos espero les guste, algo corto, tal vez no tanto, pero estoy tratando de esforzarme, y si por lo menos me odio por escribir cosas malas de Mike el otaku, nos vemos en el próximo capítulo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta acá este capitulo chicas y chicos espero les guste, algo corto, tal vez no tanto, pero estoy tratando de esforzarme, y si por lo menos me odio por escribir cosas malas de Mike el otaku, nos vemos en el próximo capítulo! 

Franzriki

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mom, Where is dad? ; m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora