CAPITULO 3

1.2K 106 48
                                    

NARRADOR=

Mientras que un Jet sobrevolaba el pacifico en direccion a Michigan para ser mas claros a Royal Woods, veamos como es el mencionado pueblito ...

=Royal Woods=

Los pájaros cantan, la gente hace sus trabajos y los Jóvenes van despertando para poder hacer sus cosas y en una casa eso era un desastre total veamos mas de cerca, Dicha casa es la de la Familia Loud una familia bastante numerosa con 12 integrantes, los monarcas y 10 hijas Únicas,cada una despertaba y estaba preparándose para su 'Día De Compras' mientras que el padre cocinaba la madre ponía la mesa y las hijas como una estampida de animales bajaron las escaleras para lanzarse sobre la mesa para devorar el desayuno mientras hablaban de distintos temas asta que su madre hace una pregunta ...

Rita: Y digan me que aran el día de hoy? *intrigada*

Lori: Iré al centro comercial con Leni *sonriendo*

Leni: Hay descuentos así que aprovechare, Alguien quiere venir con nosotras? *sonriendo tiernamente*

Lori: Porque Mejor no vamos todas?

Las Louds: Claro porque no -cada una con un distinto tono de entusiasmo-

Luego de que terminaran su desayuno,juntaron los platos y fueron a alistarse para ir de compras,algunas ya estaban listas solo faltaba una pequeña niña a cual estaba en su cuarto apretando una foto asta que se dispuso a bajar, bajaba con una risa que claramente se veía que era forzada, pero como siempre ninguna se dio cuenta de ello ...

Cuando salieron y estaban por subir al vehículo familiar el cual nombraron Vansilla,observaron como un camión de mudanzas bajaba cosas a la casa de al lado,mas especifico la del señor gruñón que por azares del destino falleció dejando la casa sola para luego este en venta ...

Las Louds siguieron su camino subiéndose a Vansilla y yendo asta el centro comercial hay cada una fue a distintas zonas mientras que lily caminaba perdida en sus pensamientos que sin darse cuenta choca con un pandillero haciendo que la pequeña caiga de espaldas ...

Pandillero: Maldita mocosa, Fijate lo que me hiciste -apunta una mancha en su pantalón-

Lily: L-lo lamento *temblorosa*

Pandillero: Un 'Lo Siento' no arreglara esto, Tendrás que pagarme para poder Limpiarlo maldita *enojado*

Lily: No puedo, El dinero que tengo es para ir a divertirme al Árcade *empiezan a salirle algunas lagrimas*

Pandillero: Que me lo des maldita!! -Intenta agarrar a la pequeña pero es detenido por un Albino- Maldi... -Es interrumpido por un golpe en la nariz-

???: -poniéndose enfrente de Lily- No te da vergüenza intentar estafar a una niña? *serio*

Pandillero: -se levanta sujetándose la nariz la cual no paraba de sangrar- M-Maldito metete en tus asuntos *asustado*

???: Tengo cosas que hacer y no voy a malgastar el tiempo con un débil como tu -se gira para ayudar a Lily-

El Pandillero aprovecho que el Albino giro para sacar una pequeña navaja e intentar clavársela por detrás al Albino... Pésima Idea ...

A tan solo segundos de clavarle la navaja el Albino hace una barrida con su pie haciendo que el Pandillero pierda el equilibrio mientras que el albino aprovecho eso para sacarle el arma y clavársela en la rodilla haciendo que este gritara de dolor ... El Pandillero intenta golpearlo pero el albino bloquea el ataque,sujeta su mano y la pone en la otra rodilla mientras sacaba la navaja y le clavaba la misma navaja en la otra rodilla perforando la mano y rodilla al mismo tiempo ...

El Asesino PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora