CAPITULO 5

1K 107 62
                                    

NARRADOR=

Royal Woods una ciudad medianamente tranquila, pero no hablemos de la cuidad sino más bien del único albino que había llegado a esta. Escuela de Royal Woods donde se encontraba nuestro albino favorito junto a sus 2 hermanos con rumbo a la cafetería de la escuela mientras estos hablaban de su 'Misión'.

Dipper: estoy asqueado de que cada 5 minutos se me hacer que una chica para confesarme su supuesto 'amor'. Maldición solo estuvimos 15 minutos en este lugar *molesto*

Isabela: agradece que se te acerca alguien, claro además de nosotros -apuntando a Lincoln y a ella misma- porque dudo que alguien más lo haga *sonriendo*

Dipper: ¿Como sea, por cierto, cuanto tiempo no destruiremos esta escuela?

Lincoln: Por última vez a fines de esta semana podrán explotar la escuela *serio*

Ambos hermanos sonreían como nunca mientras que el albino mantenía su semblante de seriedad. Cuando finalmente llegaron a la cafetería fueron fulminados por la variedad de miradas que recibieron, aunque a ellos les importo un comino. cada uno tomo una bandeja y se sirvieron de su comida, para posteriormente caminar por el silencioso pasillo mientras seguían siendo fulmínanos por las miradas esta vez de las Louds algunas con incredulidad, otras con miedo, dos de ellas con odio y finalmente solo una con cariño. Los 3 jóvenes se sentaron lo más lejos de todos y empezaron a devorar su almuerzo. A los pocos minutos que terminaban su comida se escuchó un golpe en seco todos los que se encontraban dirigieron sus miradas así donde se produjo dicho golpe y pudieron ver a una luna tratando de intimidar a los 3 hermanos.

Luna: bueno bueno bueno, así que fuiste tú el que mando al hospital a mis mascotas *sonriendo*

Lincoln: Le enseñe disciplina, algo que hare contigo si no te largas *serio*

Luna: huu el viejito se enojó.

Lincoln: de hecho, no, ya que esto parece una fantasía.

Luna: ¿Fantasía?, acaso te enamoraste de mi patético?

Lincoln: No, es que nunca vi que una tabla de planchar hablara

Las risas no se hicieron esperar y no solo los hermanos de Lincoln reían sino también todos en la cafetería. Esto hasta que otro golpe en seco se escuchó en todo el lugar proveniente de Luna, con la diferencia de que este iba dirigido al rostro de Lincoln, pero este solo lo sujeto mientras añadía de su fuerza apretando más y más la mano de Luna la cual se retorcía del dolor.

Lincoln: Enserió que eres patética *frio*

Luego de que Lincoln dijera esas frías palabras, este golpeo el rostro de Luna con su rodilla impactando en su nariz, sangre empezaba a salir de ella, pero Lincoln no tenía intenciones de detenerse tenía un objetivo 'acabar con la amenaza'. Pero se detuvo por el ruido proveniente del timbre, este soltó a Luna y se largó de la cafetería caminando junto a sus hermanos.

=HORAS DESPUES=

Se acercaba la hora de salida y por toda la escuela se corrió el rumor de como el Albino había derrotado a una de las 'Reinas' mientras que a Lincoln y sus Hermanos les importo un demonio los rumores que se esparcían. Cuando finalmente dio la hora de salía los 3 salieron de la escuela caminando tranquilamente a su hogar, en lo que caminaban iban hablando de su misión sin percatarse que los estaban siguiendo.

???1: Son ellos verdad?

???2: Si, ahora cállate y sigamos

Un grupo de varias personas seguían a los Hermanos hasta que llegaron a un túnel donde los perdieron de vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Asesino PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora