Mi vida se encontraba en un sube y baja de emociones, estaba pasando momentos realmente difíciles, claro que para una adolescente de 17 años le resulta difícil cualquier situación, hasta que se le rompa una uña, pues en mi caso las situaciones difíciles eran que me separen de alguien que aquel entonces era mi enamorado, que no tenga una buena relación con mi mamá, que la fiesta del sábado se cancele y un etc. de cosas, siempre he tenido un objetivo en la vida y cuando pasaba algo ya sea lo mas mínimo, para mi era destrucción total, cambiaban mis planes, mi día a día era un ¿Ahora que haré?, pues siempre he pensado que soy alguien muy afortunada, bendecida o con suerte, como lo quieran llamar según su religión, suelo abarcar otras ramas cuando hablo de un tema, así que no, no hablaré de religiones. ya quedaban 5 meses para cumplir 18 años, me encontraba estudiando mi carrera, ya estaba superando varias situaciones, siempre le decía a mi mamá que cuando cumpla los 18 me iba a independizar, con ella las cosas siempre eran complicadas, frecuentemente peleábamos y nunca estábamos de acuerdo en algo.
4 meses para cumplir 18, salia mucho, llegaba tarde a casa y ya empezaba a dormir en casa de mi mejor amiga, su familia prácticamente se convirtió en mi nueva familia, todo estaba tan bien para mi, porque no descuidaba mis estudios, pero por otro lado seguía sin estar de acuerdo con mi mamá..
05 de febrero del 2018... me habla un conocido, me invita a salir, ya había hablado antes con el pero solo por facebook, debo admitir que es un pata demasiado atractivo y muy buena onda, empezamos a salir, me divertía mucho con el, (cine, casa de playa, fast food, parque) empecé a salir más con él, y mi mamá sentía que cada vez cogía más libertad, pues era cierto y recién logro admitirlo, llega marzo a 26 días de mi cumpleaños y mi tuve una discusión con ella, es la primera vez que me hecha de casa, sin celular, sin nada, llorando me fui a dar el encuentro con Gianfranco y su mejor amigo, me acompañaron todo el día y me fui a casa de mi mejor amiga, estaba en una depresión tremenda y no lograba encontrar solución, gonzalito me presta su celular y me conecto al facebook, gonzalito es el primo de mi mejor amiga, veo un mensaje era mi tío preguntándome donde estaba y que había pasado, preferí conservarlo en persona, me pidió que vaya a su casa y me pagó el taxi, les expliqué lp que había pasado y me pidieron que regrese a casa y hable con mi mamá, pues les hice caso pero igual estaba resentida, me realicé yo misma mi fiesta de 18 años y no invité a mi mamá.
17 marzo del 2018... El día de mi fiesta mi tía por la tarde me pide que invite a mi mamá, que no sea rencorosa, pues lo hice pero no de una muy buena manera que digamos.. el tema es que lo hice, cae la noche y armé un tonaso, me ayudaron dos amigas, todo estuvo muy bonito y la pasé bien, pero aún no era mi cumpleaños, solo quería celebrarlo antes.
26 de marzo del 2018, mi día al fin, muy emocionada, porque ya iba a empezar a laborar para cumplir con mi capricho de independizarme, logré pasar una entrevista para ingresar a una financiera, ya que estudié administración bancaria, quise empezar por ahí, al principio pensé que seria fácil, pero créanme no lo es.. ya no tenia tiempo para ir a fiestas, ni salir con Gianfranco, para ese entonces ya nos habíamos hecho novios, lamentablemente ya no conectamos como antes y pues un día común terminé la relación, era extraño porque no me sentía mal, ni siquiera le volví a hablar y ni lo volví a ver, comencé a salir con mis amigas, dedicarme a mi trabajo y así.
08 de julio del 2018, hablaba con alguien por facebook, desde hace mucho en realidad, pero solo como amigos, chris era muy divertido y me pidió que nos conozcamos, plaza central de barranco, noche con el y sus amigos, me cayó muy bien, terminamos en una reunión de cumpleaños, y todo bien.. comenzamos a salir más seguido y hasta viajamos juntos, espectacular, por ahora..
YOU ARE READING
Before and after.
Teen Fiction𝙰𝚚𝚞í 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝟷𝟾 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝í, 𝚜𝚞𝚏𝚛í, 𝚊𝚖é 𝚢 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍í.