RENACIENDO

2 0 0
                                    


Pasaron los días y Aaron ya tenia lista su cosecha, para ese entonces yo ya bajaba mas seguido a visitarlo e incluso salíamos con sus amigos al parque a pasar el rato, así fue que conocí a Luis, mi historia con Luis no es tan extensa, pero si profunda, también aprendí cosas nuevas y mejore mucho en mi, pues después de Chris he sido una mujer demasiado complicada para con los hombres, todo se formo rápido, Luis es un tipo muy tranquilo, apuesto, divertido y sobre todo paciente, pues tengo mucho que agradecerle porque me ha apoyado y aguantado demasiado, muchas veces la situación a sido complicada entre nosotros, pero no tengo nada que reprochar, a cometido errores tontos, no se si por inocencia, pero si era un poco especial chabeto, el fue el primero en probar un té de hongos alucinógenos, yo estuve con el acompañándolo en el viaje, me contó que la experiencia fue buena, así que ya era mi turno de vivirla, cuando probé el té de hongos muchas cosas cambiaron en mi, ahora solo quería resolver los problemas y no ahogarme en ellos, cada día me empezaba a gustar mas Luis y estábamos formando algo lindo, mi mamá se fue y a las 3 semanas yo me independice.

Me mude a una habitación en Lince, por fin lo logré, tenia paz, tranquilidad, comodidad, pero en el fondo me sentía sola, mi único refugio, mi única compañía era mi chabeto, mientras mas responsabilidad agarraba, mas duro tenia que trabajar, mi vida ya no era como antes que podía hacer miles de cosas y me empezaba a estresar, a aburrir , a volver mas renegona de lo que soy normalmente, pero ahí estaba Luis soportando mis malos ratos y entendiendo mis días en los que solo quería descansar, es algo que tengo que agradecer..

en estos meses de independencia han pasado demasiadas cosas, de las cuales aprendí lecciones fuertes y el valor de la CONFIANZA, quienes realmente son amigos y también algo muy importante, el perdón, algo que se otorga no para estar bien con los demás, si no conmigo misma, perdoné, me perdoné y pedí perdón, no soy perfecta y miles de veces suelo ser cruel con mi actitud, pero es algo que poco a poco vengo cambiando,  he sufrido mucho internamente y también he hecho sufrir, pero he sabido enmendar mis errores.

Actualmente me encuentro en una situación un poco triste, he tomado la decisión de irme del país, de empezar de cero, conocer gente nueva, y tener la oportunidad de esta vez hacer las cosas bien, y que mejor que yéndome a un lugar donde nadie me conoce, nadie sabe como soy y esa es una oportunidad para ser alguien mejor, dejo atrás amistades, familia y amores, una vez me encuentre en el avión voy a contarles de alguien, una pieza importante en esta historia...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Before and after.Where stories live. Discover now