Kacchan, por favor no me olvides.
Se despierta de golpe - fue un sueño?
Por más que tratara de recordar quien le dijo esa frase el joven Alfa no lo consiguió.
Revisó su reloj y observo que se le iso tarde para ir a su preparatoria.
Es el primer día no pasará nada si no voy - dicho eso volvió a su cama.
Katsuki levántate se te ase tarde - tocó la puerta su mamá para levantar lo.No iré - le grito para que se fuera.
Eres de segundo año tienes que dar una buena imagen a los de primero - le respondió para de saliera.A quien le importa, pueden pensar lo que quieran - le contestó molesto.
DIJE QUE TE LEVANTES!!! *golpe* - abrio la puerta de un golpeQue molesta, esta bien iré - se levantó furioso para alistarse.
Media hora más tarde:
El tren 756 esta ingresando a la estación, la salida será por la puerta izquierda, la entrada será por la puerta derecha.
NT/ nose como los trenes anuncian su llegada en Japón asi que no me critiquen por favor XD.Katsuki estaba esperando el tren para poder ir a su preparatoria.
El tren estaba a punto de salir, katsuki estaba parado en la puerta, cuando escucho una voz familiar.
Esperen me casi llegó - decía un pelirojo corriendo a toda prisa para subir al tren.
Esperen m..*golpe* - se resbaló justo a unos centímetros de subir al tren.
Que haces aún ay tirado sube de una puta vez - le grito para luego agarrarlo como a un perro y tirarlo dentro del tren.
Katsubro me salvas te gracias - le dijo sonriendo.
Nada de gracias me debes una hamburguesa - le respondío alterado.Mmm? OK - le contestó un poco confundido.
Te caíste de la cama? - le dijo en tono de burla. Por que estas tan furioso hoy?HAAA!!?, QUIEN ESTÁ FURIOSO? - le grito agarrando lo de la camisa.
Ok Ok no estas furioso - le respondio para que lo soltara.Tomó una media hora llegar a su destino, en el transcurso solo habló el pelirojo, peroel Rubio ceniza no me prestaba atención, estaba aún pensando en ese sueño, por alguna razón no podía dejar de pensar en eso, una vez que llegaron a su destino el Rubio ceniza reaccionó se bajo del tren cuando le vino a la cabeza
No estoy olvidando algo?
Se dio vuelta para volver a ver el tren, cuando lo iso alcanzó a ver a mi amigo aún en el tren, se volvió a subir rápidamente para llevar a rastras a su amigo que se Avia quedado dormido.
Lo agarro de la camisa y lo lanzo lejos del tren, cuando lo iso se quedó parado gritándole por quedarse dormido, cuando de golpe se cerraron las puertas del tren llevándose al Rubio ceniza.
Le estaba gritando desde dentro del tren golpeando la puerta.
Estoy muerto - penso al ver lo molesto que estaba su amigo.Una vez que llegó a la preparatoria el pelirojo decidió ir a la Oficina del director para avisar que Katsuki no vendría hoy.
Le dieron un sermón por eso, pero a el no le importaba, ya que por hacer eso puede que lo perdone su amigoKatsuki fue a su casa estaba muy cabreado como para llegar tarde y que le sermonen.
Entró a su habitación y se aventó a su cama una vez que lo iso volvió a recordar esa fraseKacchan, no me olvides porfavor.
Le molestaba que aún siguiera pensando en eso una y otra vez.
Decidió jugar un poco para distraerse.▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Los rayos del Sol estaban entrando por la ventana apuntando a un joven Omega tierno con pecas en sus mejillas.
Parpadeo de par en par, cuando finalmente se despertó tuvo el presentimiento que algo iba a pasar, auque a el le emocionaba que ocurrieran nuevas cosas y más aún si volvió después de tanto tiempo a su ciudad de orígen.
Llevaba 10 años en otra ciudad, devido a que su mamá consiguió un trabajo ay, pero ya consiguió un trabajo nuevo asi que se mudaron nuevamenteSe empezó a cambiar para ir a su nueva preparatoria ya que era su primer año.
Su mamá entró a la habitación unos minutos más tarde para decirle que bajara a desayunar.Buenos días mamá - dijo entrando a la cocina animado.
Buenos días cariño - le respondió para luego abrazarlo.
Pudiste dormir bien?, Estabas muy ansioso ayer que parecía que no ibas a dormirSi mamá no tienes por que preocuparte.
Izuku término su desayuno rápidamente para poder llegar temprano a su nueva preparatoria.
En el transcurso no dejaba de pensar el todas las nuevas cosas que podrían ocurrir en su nueva preparatoria, estaba realmente nervioso.
Pero tenía el presentimiento que algo bueno pasaría.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Espero que no se molesten con migo por que Aya cambiado la historia.
Esque se me fue la idea que tenía para la anterior, por eso estoy re asiendo la historia.
Espero que les guste, apoyen me con sus votos para que pueda escribir más rápido.
Estoy aprovechando que recién empezaron las labores educativas, así que tengo mucho tiempo libre.
Nos leemos en otra historia o en otro capítulo.
Arigato bye bye :3