🌙Capitulo 7🌙

88 17 0
                                    

Ahora será el día en el que buscaran a su amiga, lo tienen todo planeado, solo hay  que esperar ha que todo lo que agan salga bien tal y como han echo sus planes, Seo ha estado buscando a Kamjom desde hace unos minutos, hasta que su mirada se encuentra con el, por fin lo ha encontrado, camino hasta llegar a su lado.

Seo - hola - saluda a Kam con una gran sonrisa en sus labios

Kam - hola... Sucede algo? - dice alzando una ceja

Seo - queria pedirte un favor si es posible - mira nerviosa al mayor.

Kam - depende - esta lo mira confundida, que es lo que trama?
-que recibiria a cambio - seo se sorprendió un poco.

Seo - pero me ayudaras? - este asiente

Kam - y dime que  fabor quieres que te de pequeña?

Seo - bueno, pues tu nos has contado sobre un yate que tienesy pues.... podrias prestarnolo pliss!!- hace un pequeño puchero a lo que le pareció muy tierno al mayor.

Kam - pero no pueden salir del internado para que lo querrias?
-eso no lo habia pensado Seo, que excusa le dara para que se lo preste?

Seo - bueno... Este tendremos que  ir a traer algo que pidieron las chicas y fue a parar a una isla.... Pues lo necesitamos, puedes?
-dice con esperanza a que le crea.

-jajajja como piensan pasar el muro, solo por un paquete?, estan locas. - penso Kam

Kam - esque.. - esta lo mira con cara de perrito - ah esta bien pero con una condición - esta asiente sin dudarlo, no podia creer que se le avia creido esa pequeña mentirilla, sera tonto? - quiero que me des un beso.

Seo - QUE?!!! -grita de la impresion, ella jamas en su vida a besado - pero eso solo se lo dan los novios y tu y yo no lo somos.

Kam - eso es mentira, es el beso o nada - dice firme.

Seo - solo uno, okey? - este asiente.

Kamjoom se acerca a Seo tomandola de ambas mejillas para luego posar sus labios sobre lps de ella su tacto era suave y delicado, por último paso sus dedos sobre los rojizos labios de la menor, sus mejillas tomaron un color carmesí, este le dedico una sonrisa tierna la cual ella correspondio.

Seo - m.e...me tengo que ir, las chicas me están esperando.

Kam - esta bien, te veo luego preciosa - le guiña el ojo, Seo jamas avia visto ese lado de Kam, nadie en su vida le había dicho preciosa no pudo evitar sentir como su corazón palpitaba de todo lo sucedido, se pega las mejillas para concentrarse.

Mientras que dos pequeñas chicas estuvieron observando todo desde el principio al final, les pareció muy tierno el beso que se dieron ambos jóvenes.

Lon - no lo puedo creer se han besado - estaba asombrada y feliz.

Mia - si!!, son tan adorables.

Lon - shippeo? - le pregunta, Mia asiente - sera Kammin - no voy a negar que se están comportando como niñas de 13, encerio?, tienen 18 y 19, no estan algo grandecitas?

Mia - me encanto.

Lon - yo lo se, en fin creo que deveriamos irnos a la habitación para encontrarnos con Seo

Mia - tienes razón - caminaron con algo de rapidez a la habitación antes que llegué Seo.

Al llegar suspiraron de alivio al no ver detras de ellas a Seo, la puerta se abre mostrando a esa joven, estas se pusieron algo nerviosas al verla, pero algo no estaba bien en ella, esta sonriendo?, la menor  levantó la mirada encontrandose con Mia y Londra.

🌙️  Cuatro híbridas 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora