🌙 Capitulo 11🌙

89 6 0
                                    


-Londra!! - dijo una la heterocromatica al ver a su amiga besandose con su pareja, estos se separaron y se sentaron en el suelo o mas bien cesped - perdón, yo solo supuse que estabas aqui y te vine a buscar para que fueramos a comer algo.. Pero veo que tu ya estabas comiendo.. - dijo riendose de lo último haciendo que la pelicastaña le lanzara una mirada asesina.

Lon -mas te vale que no le cuentes a nadie o te cortare en pedacitos - dijo acercandose amenzante hacia su amiga - asi que te callas..

Mia - tks.. No era necesaria la amenza solo bastaba que me lo pedieras-dijo cruzandose de brazos observando asu amiga que estaba con su tipica cara seria - ademas aquien le diria? No soy chismosa.

Lon - tonta - dijo volviendo su vista a su pareja que le sonrio por última vez sin que lo notara la mayor - Liam yo ire con Mia después hablamos.

Liam - okey, después me explicaras por que estuviste en la enfermeria - dijo desapareciendo en un tronar de dedos -

Lon - vamonos - esta asintio y se fueron caminando.

Fueron en dirección al comedor que estaba al aire libre para mas comodidad, al llegar Mia empezó a pedir 20 y algo de platos de comida, en realidad no le importaba lo que fuera solo queria comer, mientras que su amiga pidio 20 platos con comida.
Paso una media hora desde entonces, Mia iva ya por su decimo plato.

Mia - ey Lhhon, tthsu ye leam san prarehja? - dijo mientras comia.

Lon - MALDITA CERDA TRAGA ANTES DE HABLAR!! - le grito a su amiga que casi se atraganta, trago todo gracias a la sangre que bebia de aquel vaso dejando algo rojo sus labios

Mia - ya perdon - dijo limpiando la migajas de su boca - tu y Liam son..

Lon - pareja?, si lo somos, somos novios - dijo mirando hacia otro lado.

Mia - ya veo - dijo volviendo a meterse comida a la boca - cof* cof* - tosia por atragantarse con la comida una vez mas.

Lon - COME MAS DESPACIO ESTUPIDA!! - dijo dandole fuertes palmadas en la espalda - tonta - susurro - y tu y Aiden?

Mia - no.. Solo le di una oportunidad para que lo fueramos pero no me lo pidio, asi que no lo somos ese mi punto de vista

Lon - eres Tonta, no? - dijo cortante, esta la miro confundia, por que era Tonta? Se preguntaba una y otra vez, Londra suspiro cansada - te pidio una oportunidad para que fueran parejas, tu le dijistes que si, básicamente te dijo quieres ser mi novia y tu aceptaste.

Mia - ...

Lon - Ahora son parejas o sea Novios - Mia se sorprendio pues ella no lo habia visto así.

Mia - osea que.. TENGO UNA SEMANA CON AIDEN!!

Lon - por fin entiendes - dijo metiendose un pedazo de lasagna a la boca.

-HEY CHICAS!!! - grito alguien detras de ellas la cual reconocieron esa voz en un instante, se dieron vuelta encontrandose a Seo que venia corriendo hacia Lon para abrazarla pero esta la detuvo poniendo su mano en la frente de la menor - eres cruel amiga..

Lon - callate, sabes muy bien como odio los abrazos.

Seo - o vamos..

Rach - ya Seo deja en paz a Londra - dijo sentandose al frente de estas - y tu, baja los pies de la mesa - abvirtio a Londra que desde hace ratos que estaba haci.

Lon - que aburrida eres - dijo sin ninguna expresión.

Seo - Mia Aiden a preguntado por ti..

Mia - has hablado con él? - dijo observandola y esta asintio, no esque le moleste que hablen solo, solo no le gusta que esten tan apegados uno del otro, sabe que son amigos pero...

🌙️  Cuatro híbridas 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora