🌙Capitulo 5🌙

95 14 0
                                    

Ahora era el dia en el que ivan a empezar las clases del internado, eran las 5 de la madrugada y una alarma empezo a sonar descontroladamente, Rachelle la desconecto para levantarse y caminar hacía el armario, un pequeño bostezo salio de sus labios, agarro su uniforme y se dirigió al baño para tomarse su ducha caliente. Una vez terminado su baño, salio lista y se miro en un espejo que se encontraba en la habitación, puso una mueca de desagrado al ver el uniforme en su cuerpo.

- no me gusta, muy corto - penso Rachelle, empezo a desenredar su rubio cabello para después hacerse una cola, ahora si ya estava lista. Camino hasta donde se encuentra  Londra, la movio pero no resivio respuesta, la movio con un poco mas de fuerza pero nada, no le quedo otra occion, fue hasta al baño a traer un baso con agua, para tirarselo en la cara, Londra solto un brinco del susto, sentandose en la cama

Lon - PERO QUE CARAJOS?! - grito alterada, al ver a su amiga quién fue la responsable  de mojar su rostro frunció el seño - enserio que te pasa? - dijo con algo de enojo.

Rach - callate, ive bañarte - le dijo entre susurros - ahora levantate.

Londra con cuidado bajo de la litera para después dirijirse con algo de pereza al armario y hacer lo mismo que Rach, ahora le quedaba por levantar a Seo y a Mia, por lo menos ya levanto a la que mas cuesta.

Rach - Seo despierta - hablo con algo de suavidad, la joven empezó a moverse, abrio lentamente los ojos, solto un bostezo, se restrego sus ojos con las manos y se quedo observando a Rach por unos segundos.

Seo - que pasa?

Rach - tienes que cambiarte - Seo se levanto de la cama - pero después de Londra - Seo solto un suspiro y se sento en el frio suelo a esperar, mientras que Rach intenta despertar a Mia, su mirada se dirijio a Agus quien se encontraba dormido boca bajo.

Mia - ya desperte!! - se sento en la cama, Rach iva a intentar despertarla pero ella se avia despertado antes (XD), - desperté cuando grito Londra.

Rach - bien.

Mia - oye, el uniforme no te queda mal - dijo viendola de arriba a bajo.

Rach - callate, no me gusto - Mia empezó a reir junto a Seo, la puerta del baño fue abierta por Londra dejandola ver con el uniforme. - te gusto el uniforme?

Londra - si, ahora ve Seo - Seo se levanto para dirijirse al baño, el ratoncito de Mia se dirijio hacía ella.

Mia - awwww, mi hermoso ratoncito - dijo agarrandolo entre sus manos, lo acaricio y le dio un abrazo.

Lon - mi búho - se acercó al buho que se encontraba en su cama - ven aquí - este se posiciono en su antebrazo - es lindo no? - las dos asintieron.

Rach - yo prefiero ami ardilla - dijo.

Cuando Seo terminó de alistarse salió y entró Mia, mientras que las demas jagaban  con los animalitos... Paso un amedia hora y salio Mia ya lista, Rach y Seo fueron las unicas que se quejaron del uniforme, pero Londra y Mia les gustaba mucho, le dieron de desayuno a cada animalito, agarraron su mochilas :

 Paso un amedia hora y salio Mia ya lista, Rach y Seo fueron las unicas que se quejaron del uniforme, pero Londra y Mia les gustaba mucho, le dieron de desayuno a cada animalito, agarraron su mochilas :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙️  Cuatro híbridas 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora