Las jovenes por fin habian salido de Canadá , haorita se encontraban en el yate con dirección al internado, las tres le contaron a Rachelle todo lo que sucedio en el internado y como Ryan preguntaba por ella, por un momento Rachelle penso que él se olvidaría de ella pero se equivoco fue todo lo contrario. Las tres la extraron tanto y porfin todo iva volver a la normalidad o bueno es lo que ellas creen.
Rach - asi que Seo consiguio el yate, aunque como? - prgunto curiosa la mayor.
Seo - amm.... Pues - dijo nerviosa.
Rach- Seo? - dijo alzando una ceja.
Seo - no hice nada malo lojuro - alzo ambas manos en defensa.
Mia - y por qué Kam te dijo preciosa.. - dijo ganandose una patada de Londra para que se callara- oye dolio - se quejó.
Seo - que cosa?
Lon - no le agas caso seguro el frio le afecto la cabeza - sus manos seguian en el volante del yate, tuvo suerte que Mia estuviera cerca por que si no hubiera podida callarla.
Rach - que paso en realidad? - en la mente de Seo paso aquella escena cuando pidio el yate, rápidamente cubrio su cara de vergüenza al recordar aquel momento, todas drijieron su mirada a la menor que sonreia con un color carmesí en sus mejillas, Seo al percartarce de las miradas se tapo lo mas que podia el rostro.
- Seo?Seo - solo fue un beso pero era para que nos pretaran esta cosa lo juro, no hise cosas de grandes!! - dijo lo mas rapido que podia.
Mia y Londra rieron cuando Seo dijo cosas de grandes, las grandes carcajadas de estas dos se escuchaban en el yate, haciendo que Rachelle se contajiara de esta. Seo callode rodillas al suelo de vergüenza.
Haci fue el viaje de camino al internado, risas y bromas, Rachelle les contó a las tres de lo que paso en el castillo, lo unico que hacía era comer sola, leía uno que otro libro en su habitación, ni podia salir al menos de ese lugar, era su casa pero extrañaba a las rebeldes de sus amigas.
Llegaron al internado, mas bien se encontraban al frente de este, ahora la pregunta era como ivan a entrar.
Rach - ahora? Como entramos?.
Mia - no tengo ni la minina idea ya de aquí.
Seo - yo tengo una idea - todas volteaton a ver a Seo que tenia si mano levantada. - para eso necesitamos la ayuda de alguien.
Londra - Seo, Son las 11 de la noche cerca de las doce, no conocemos a alguien que este despierto a esta hora, peor no conocemos a nadie mas del internado que Stefania y sus... Sus... Sus mujeres.
Seo - te equivocas - dijo sonriendo - hay alguien.
Mia - quien? "
Seo - Aiden Hopkins - dijo la menor jugando con su pie con la tierra.
Mia - espera como sabes eso? - algo ne le agradaba a esto a Mia, la cual su amiga de elemento agua noto.
Seo - shhhh - dijo poniendo su dedo en sus labios - es un secreto - le guiño el ojo a Mia.
Londra - entonces?
Seo - ya regresó - dijo para después desaparecer entre la oscuridad de los árboles.
Rach - entonces, Mia ya arreglaste las cosas con Aiden?
Mia - no pero, Seo se comporta rara. - dijo viendo por donde se fue la menor de las cuatro.
Pasaron alrededor de 5 minutos y Seo venia en la espalda de Aiden quien la cargaba, esta cada vez se aferraba mas al cuerpo del mayor, este se venia riendo con la pequeña garrapata que estaba en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
🌙️ Cuatro híbridas 🌙
VampiroLas 4 manadas mas fuertes del mundo protegen un elemento, en generación en generación se les eredera y ahora en cada manada le toca a unas jóvenes eredarlo, las manadas son : Nightblack, skywhite, Fireblood y Fénix. Estas jóvenes tienen que ir a un...