Después de esa noche
La mayoría de las personas observan la desgracia ajena como si fueran seres de otro planeta a los cuales jamás le sucederá algo así pero la realidad es que nadie vive en una burbuja como muchos piensan ya que la vida da tanta vueltas que no sabes cuando te tocara a ti estar en los zapatos del otro y puedo decir que lo que sucedió después de esa noche jamas se me había pasado en la cabeza que yo pudiera estar en una situación asi ya que sentía que era algo tan ajeno a mi vida por esa razón se hacía tan difícil aceptar lo que claramente estaba sucediendo.
Esa semana prácticamente no puede dormir casi nada ya que era muy frustrante lo que estaba viviendo además de eso estaba el estrés del colegio y la verdad era muy difícil aparentar que todo esta bien cuando estas viviendo un infierno pero apesar de sentirme tan mal preferia estar fuera de casa que estar en la casa ya que era ese el último lugar en el cual quería estar y la verdad es algo ilógico ya que se supone que la casa es tu refugio donde esta tu familia que te protege de todo y contra todo pero muchas veces no es así y terminas viviendo con tu peor enemigo pero lo peor de todo es que a esa persona que tanto daño te esta haciendo también la quieras ya que sabes que ha hecho todo por ti ya que esa persona es tu papá, tu gran admiración y tu ejemplo de como un hombre debería tratar a una mujer pero en mi caso no es así ya que paso de ser mi Ángel Guardián a una asquerosa BESTIA.
Quien diría que muchas veces las personas más cercanas y a las cuales aprecias son las mismas que te causan dolor, tristeza y decepción porque esas tres cosas fueron las que sentí cuando todo empezó. Al principio el salia de su cuarto pasandose para el mío y solo quería dormir a mi lado abrazandome oliendo mi aroma lo que para el era muy normal prácticamente nada a mi me incomodaba muchisimo ya que no podía dormir tampoco me podía mover de lo fuerte que me tenía apretada contra su cuerpo y solo se iba cuando ya era la hora de irse para su trabajo o cuando ya quería irse y esa situación comenzó afectarme física, emocional y académicamente.
ESTÁS LEYENDO
CRISTALES ROTOS
Teen FictionHay dos tipos de muerte la del cuerpo y la del Alma, pero...¿Cuál de las dos duele más? En la del cuerpo te llevan flores a la tumba ya que en persona nunca lo hicieron. En cambio en la del Alma eres invisible a los ojos de los demás. Detrás de c...